Hola compañeros soy nuevo en el foro y en la aficion, asi que pimero un saludo a todos, bueno quiero que me aconsejeis como si fueseis vosotros mismo los que fueseis a montar el acuario. Mi proyecto o nuestro proyecto es el siguiente, tengo un acuario de agua dulce que quiero convertir en agua salada. El acuario es un Jebo de 430 litros con tapa con dos fluorescentes que van a todo lo largo del acuario y un estremo tiene dos pequeñas luces transversales ya que el acuario es recto por un lado y redondeado por otro, entre las dos luces en la tapa tiene el filtro. Yo ademas le tengo puesto un filtro profesional II 2028 de eheim. No se si la tapa vale solo cambiando los fluorescentes por los apropiados que me aconsejeis para marino o no vale con lo cual seria un poco chungo la verdad. Ademas que sump tendria que montar bajo la pecera y que aparatos y tamaños tendria que montar. Vamos que si no es mucha molestia me digais todo lo que hace falta y como. Para mi ahora mismo es un mundo pero supongo que aqui hay gente que son maquinas para esto. Bueno gracias de antemano, si pensais que os hace falta alguna foto pues os la pongo, una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.