nuevo e increible

Provincia
Mendoza
Bueno les cuento que he comprado el ultimo pez de mi acuario al cual incluso le deberia sacar y no meter.
Es un premnas biaculeatus, y si no fuera porque es el pez que mas me gusta no lo hubiera puesto. El tema de no haberlo puesto antes fue por un tema de compatibilidad teniendo en cuenta que es el payaso mas conflictivo y agrasivo con los de su misma familia y con algunas otras especies.
Lo mas sorprendente es que es un pez que es tres veces mas grande que mis ocellaris y el pobre sebae, y ha llegada para hacerse padre o madre de estos, lo cual me a sorprendido tanto que lo quiero compartir con ustedes.
Apenas puse la bolsa, algo increible, la hembra de la pareja de ocellaris se acerco a dale la bienvenda, lo cual fue algo inimaginable para mi porque a penas me acerco al acuario o meto la mano retrocede y cuando he metido nuevos bichos se esconde, con el pasar de los minutos se hacerco el macho, y luego el sabae, que es mas chico que el macho de los ocellaris. El premnas no ha mostrado ningun tipo de agresion, incluso cuando a penas lo puse se puso a investigar el acuario y los tres payasos lo acompañaban por atras haciendole el tur por el acuario, no lo podia creer. El payaso llego el sabado y aun esta todo bien. En un momento creo que fue el macho de ocellaris lo mordio pero como lo hace con todos, no de una manera agresiva, y el premnas se dio vuelta y sin si quiera abrir la boca el otro retrosedio, solamente lo miro, y continuaron con el recorrido.
Se que tengo que estar muy atento porque no es para nada comun qu ese mezclen payasos y menos de este tipo, he leido de gente de aca en el foro que ha tenido que sacar el premnas o los ocellaris, porque no han conseguido acostumbrarlos, estare atento, pero queria compartirlo con ustedes porque es algo impresionete, incluso les cuento que duermen los cuatro juntos.
Les dejo fotos

Mas tarde como una en que sale con los ocellaris, el sabae y la blue, y se ve el tema del tamaño.

Muchas gracias
Abrazo
Nico

Última edición:
Pues te deseo toda la suerte del mundo ya que a veces las apariencias engañan y tienes que pensar que es un pez que a entrado nuevo,cuando lleve más tiempo cambiará la cosa :temeroso:
Es como tener un león como mascota XDXDXDXD

Pero siempre hay una excepción que confirma la regla,espero que sea la tuya.

Saludos,.

Sebas :complice:

Sebas gracias por responder, si espero que en este caso sea la excepcion, estaré atento y preparado por si hay que separarlo.

Muchas gracias
Abrazo
Nico

Esta muy bueno este pez

Abrazo
Nico

Última edición:
Atrás