Nuevo displey -- a la fuerza

Provincia
SANTO TOME - SANTA FE
El día domingo luego del mantenimiento semanal e inspección general –

Así esta mi pecera hoy!!!!!!

[TodoMarino.com] Nuevo displey -- a la fuerza

me encuentro con la grata sorpresa que un vidrio frontal de 1.6 x 0.5 x 10 mm de esp. Tiena una rajadura en forma de V invertida ,, en la parte inferior donde se une con el lateral - la pecera esta andando ok pero es una bomba de tiempo en cualquier momento me llaman y es noticia ¡!!!!!!!!

El vidrio lateral también esta jodido

Un par de fotos
Sin flash

Con flash

Que lo pariooooooo!!!!!!

Solución: la mas rápida armar una nueva - de 1.2 X 0.6 ancho X 0.55 alto - con suerte para el día sábado la puedo tener !! espero no se rompa antes la actual

si no se rompe la reparo y la vendo o la pongo en la planta baja (casa de mi suegra) y me armo un plantado de agua dulce

Saludos y recen por mi !!!!!!!!!!! va por la pecera !!!!!!!!!!

Los mantengo al tanto

saludos fernando

No es para nada peligroso.......

No lo toques, si se cae, lo único que puede ocurrir es que, si no tiene buen cordón interior, se filtre algo de agua, pero no creo....

Al romper de esa manera no habrá "pelo" (grieta interior del cristal) que raje en su totalidad el cristal....

No te preocupes...... y luce el mueble que se un poco feo!!!XDXDXDXD

No es para nada peligroso.......

No te preocupes...... y luce el mueble que se un poco feo!!!XDXDXDXD

si no,, realmente da pena el mueble -- pero bueno siempre hay algo mas importante --- por ahora estoy juntando para el chiller -- luego el mueble

saludos y me dejas mas tranquilo

fernando

que es polycoat?

como te dice gankuu -- es un sellador fuerte !!! lo use para proteger un poco mas la estructura del mueble -- es como una menbrana que se coloca en frio y se agarra que da miedo -- solo se sale aplicando calor con una pistola ...

saludos

un enfriador para el agua del acuario --

seguro lo llaman con otro nombre en españa

saludos

Date prisa tio XD, y un cosejo, ahora que vas a cambiar todo currate la disposicion de la roca, porque la que tienes ahora no mola, se ve feo, no deja pasar bien el agua entre ellas y no creas escondrijos o grutas para los animales mas pequeños. Un acuascape!! XD

si no, esta fea - la postura de la roca -- espero que con la otra pecera la pueda mejorar -- en esta se me complica porque se ve de las 2 caras

saludos

Atrás