Nuevo con 80l

Provincia
Bizkaia
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en este mundillo, me regalaron en mi cumpleaños un nano de 80l que pusé en marcha en Abril y de momento va tirando (ha aguantado unas vacaciones sin bajas!). Soy ingeniero en automática y electrónica (aficionado a la electrónica, aunque me dedico desde hace más de 12 años a la automatización industrial) y soy bastante chapucillas, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a mis proyectos (debido al trabajo y los viajes y a mi familia)... Intentaré echaros una mano en la parte de bricos y preguntaros de TODO LO DEMÁS que la verdad no tengo ni idea...
Os mando unas fotos del acuario (que tengo un poco descuidado y he dejado que "la vida se abra camino")
[TodoMarino.com] Nuevo con 80l

y del sistema de relleno automático que comentaré en la parte de bricos (es un rellenador automático con arduino para evitar desbordes y que la bomba se queme por falta de agua). Los habitantes son 2 chromis viridis, una damisela azul y un fridmani (además de unos cuantos caracoles y demás fauna que ha ido surgiendo), todo con corales blandos (sinularias, xenia ponpon, lobophyton, discosomas verde y naranjas, zoanthus, euphidia, ricordea verde).

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nuevo con 80l
    IMG_20190905_092815.webp
    31,4 KB · Visitas: 188
    IMG_20190905_092835.webp
    27,6 KB · Visitas: 199
    IMG_20190905_092849.webp
    22,6 KB · Visitas: 202
Bienvenido, se ven bien los bichos, un poco descuidados pero sanos.
Un saludo.

Hola, después de 2 años con el acuario ha habido unos cuantos cambios, algunas bajas debidas en gran medida a despistes (la peor fué la vez que usé el calentador para templar el cambio de agua poniéndolo a tope y luego lo metí al acuario sin regular el termostato, la temperatura subió a 30ºC)...
En fin, he tenido algunas bajas de corales y algunas altas.
Cosas que haría distinto si pusiera de nuevo un acuario nano en marcha: