nuevo brico led " la interprisse" tienda ( h2o terra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolosss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenas e terminado mi brico led gracias a mucho esfuerzo y ayuda de jose manuel ( h2oterra) y un compi llamado manu

LA INTERPRISSE
el materias a sido este :
33 leds azules
33 leds de 15000
6 leds violetas
un tubo de pasta de silicona de 30 gr.
5 metros de cable
3 fuentes 60-48D
1 Fuente RS 15-12
72 ópticas de 90
los disipadores los fabrique yo y a si fue ......... espero que os guste [TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)

[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)Al final quedo a si

Última edición:
me gusta el diseño a lo enterprisse pero sinceramente no lo veo funcional!! porq dejas la zona central con menos luz cuando normalmente es donde mejor se pueden colocar los corales¿?

Depende de las ópticas, yo diría que la zona central está bastante bien cubierta...

en mi acuario la zona central es donde esta la roca mas pequeña , pero la tengo a el 50% la pantalla [TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra) en esta foto esta al 70 %

Última edición:
Y con esos disipadores no cascaran los led mas rapido?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

como hiciste los disipadores? son perfiles de aluminio?
que tal funcionan?
me interesa mucho por lo manejable y poder hacerlo a la medida deseada aparte de pesar menos.
tiene muy buena pinta!
un saludo

Hola LOLO, se ve muy bien, ahora a contrastar resultados, me asalta una pregunta, ¿por que leds violetas? ¿Te los recomendo Jose Manuel? ¿Con que finalidad?

Un saludo y buen trabajo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Porque es la parte de abajo de las longitudes de onda que mejor les viene a los corales para la fotosintesis de las zooxantelas. Dicho por expertos .......

Última edición:
Y los disipadores cuentanos un poco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El diseño es muy bonito, ligero y funcional. Y la ventaja de lo artesanal, que lo podemos adaptar a nuestras necesidades y situaciones particulares. Buena elección los LEDs violetas. Aunque a tí te parezca que casi no dan luz los corales sí los "ven", y sobre todo los notan.

Saludos

Como tienes cobectado los 33 leds blancos y azules con las fuentes?en 2 series de 16 y 17 en paralelo y la fuente a tope de intensidad?si es asi,creo que tendria que ser la misma cantidad en cada serie?

muy guapo si subes un video de como funciona el tema del controlador telo agredeseria jeje un saludo

Hola LOLO, se ve muy bien, ahora a contrastar resultados, me asalta una pregunta, ¿por que leds violetas? ¿Te los recomendo Jose Manuel? ¿Con que finalidad?

Un saludo y buen trabajo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Te dejo unos estudios del aprovechamiento de los espectros de luz por la fotosíntesis en los corales. Espero que a Gankuu no le moleste.
Observa en que puntos tienes mayor fotosintesis.
[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)[TodoMarino.com] nuevo brico led " la interprisse"          tienda ( h2o terra)

Un saludo,:)

Pero ojo... que no es lo mismo en plantas terrestres que en zooxantelas.... en agua marina los verdes y los rojos.. como que muy mal...

pues que sepas CHEMA que un comentario como el tuyo para mi es muy importante y me hace sentirme muy bien , por que me ha costado muchisimo hacerla . no sabia ni soldar un led

Tengo dividido en series de 12 y luego conectadas entre si por colores menos el central que esta conectada 12 azules y 12 blancos unidos y positivo y negativo a las fuentes

el controlador lokoposni es de h2o terra hace de todo y lo regula todo tiene amanecer , anochecer , dia , noche ,tormenta regual en porcentajes la luz . pero yo creo que el mejor que te puede indicar el guankuu

Atrás