Nuevo blog: Indiana Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Hola, amigos

Me he sumado a la moda de los blogs (tarde, como siempre XD XD ), y he creado el "Indiana Reef", para documentar paso a paso el nuevo proyecto de nano que llevo a cabo a partir del Lunes.

Naturalmente falta mucho por hacer, pero el esquema ya esta listo.

El enlace directo es https://indianaocean.blogspot.com , pero como tengo el dominio , que es más sencillo, pues lo he enlazado para que se acceda desde este, más fácil de recordar.

Espero que os guste, a partir del Lunes podréis seguir mi proyecto.

Un saludo y gracias :super_com

Sergio

Enhorabuena!!! :contento:
Y suerte con el proyecto, que seguramente saldrá muy bien

Yo la verdad aun no me entero muy bien de que va eso de los blogs, pero le deseo lo mejor a tu proyecto.
venga animo,

AMIGO

LADRILLO(FERNANDO)
:complice: :complice: :complice: :complice:

Muchas gracias a tí también, Fernando :satisfech

Cuando quieras alguna explicacion de los blogs me lo dices y te envio algo por correo, nociones basicas porque yo tampoco domino XD XD XD

Un saludo amigo!!! ;)

Sergio

Suerte con el nuevo blog y el nuevo proyecto.

Ladrillo, el blog es una pagina de interenet tuya con dominio propio y donde haces y pones lo que quieres. osea que podrias poner tus famosas rayitas en el para que las vea todo interenete.

gracias, arrakis!

ladrillo, ahora te mando un privado con una explicacion mas extensa y algunos modestos consejos, ya veras que es facil y util ;)

Un saludo

Sergio

Creo que en la pagina de microsof o msn tienes algo de informacion, pero ahora no lo tengo muy seguro

Hola Indi,
Bienvenido al mundo de los Bloggers. También te felicito por tu acuario que se ve muy bien.
Ya te añadí a la lista de Blogs aquí en TodoMarino y también te enlazaré desde mi blog.
Un saludo
Enrique

Gracias, Enrique

La imagen que se ve en el blog era mi antiguo acuario, que tuve que desmontar por mudanza, pero el proyecto que pretendo montar ahora quiero que sea un calco en muchas cosas :satisfech :satisfech

Gracias por añadirme, en cuanto monte una seccion de enlaces a otros blogs meteré los vuestros, espero que hoy mismo

Un saludo!

Sergio

Atrás