Nuevo Astratoneti reef 320 litros cubico

Provincia
Barcelona
Buenas a todos, llevo días sin postear pues he estado preparando el montaje de mi nuevo acuario marino.
Esta vez paso de los 200 litros sin sump a claudicar a un 320 litros de 82x65x60 y sump de 60x50x40 preparado para tener un apartado para agua de relleno de 20 litros aproximadamente.

Maquinaria:
- Iluminación: 2 x Radion ecotech.
- Bombas una tunze electrónica y una vortech mp40w.
- El rebosadero Ocean life con una bomba de subida de 2000 l/h eheim.
- Skimmer ati 200
- Reactor de Zeolitas BM
- Reactor de Calcio Korallen
- Tunze osmolator para el rellenador de agua
- Enfriador hailea 150A

Pongo algunas fotos. Aun está el agua turbio y aun los corales no están en su sitio definitivo. Espero que os guste.

Antiguo acuario con todo de garrafas y cubos jajajaj

ya pondré mas fotos....

Veo que te han convencido al final de ampliar!!!!!!!!

Neng quiero ver ese acuario cada dos por tres, que lo vas a poner.... Canela fina!!!!Pon alguna foto en unos días cuando esté transparente del todo!!!

Y felicidades!!!!

Un saludo,:)

Veo que te han convencido al final de ampliar!!!!!!!!

Neng quiero ver ese acuario cada dos por tres, que lo vas a poner.... Canela fina!!!!Pon alguna foto en unos días cuando esté transparente del todo!!!

Y felicidades!!!!

Un saludo,:)

Pozzzzzi al final me lie la manta y pa lanteeee!!!
La verdad es q me hace mucha ilusion la ampliacion jejehehe
Ya pondre fotos cuando este mas reluciente!!

Saludos tio y a ver cuando bajas para hacer un cafelito.

Buenas, pongo fotos actualizadas. Aún no esta muy bien pero poco a poco... Espero que os guste.

Jajajaja es que al verlo ya con el agua clarita se aprecia todo el esplendor del aquascaping y como me gusta lo digo aunque me repitaXD
Saludos

aun no está clara del todo.... ya se está estabilizando. Los parámetros perfectos. El único dato al no estar acostumbrado a tener sump es que me cuesta que la temperatura suba. Los leds no hacen nada de calor y necesito meter hasta 2 calentadores grandes para subir la temperatura. Vaya parida lo de que se ahorra pasta con los leds jajaja con el consumo de los calentadores podría tener mi hqi de toda la vida ajajaj ya veremos.... pero la inversión en pantallas es importante y la verdad a parte de ir bien me gusta mucho el aspecto de ellos....

un saludo

buenas Nel,
si, las fotos no hacen justicia, el movil hace fotos muy malas y aún esta algo turbio. No se que pasa que sale más azulado de lo que és. También decir que las piezas del estress han bajada un poco. Poco a poco y ya meteré fotos con la Reflex je je jej e

un saludo

Buenoooooo. Primera semana y de momento muy contento.
Parametros estables, ninguna baja, el acuario cristalino y todo limpio!!!

Mañana empezaré con las rutinas de siempre.

Hasta el momento solo los 3 primeros dias meti biogenesis.

Un saludo

Última edición:
Muy buenas las fotos y del acuario que decir que no te hayan dichoXD cada dia mas guapo
Saludos
enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

jejejeje gracias jared, estoy feliz feliz!!! los lps están super sanotes y guapos, aunque he perdido color, supongo del estress del traslado espero que poco a poco vaya recuperando....

Compi, me gusta mucho el nuevo acuario , cuidado con la helio fungia, yo tuve una igual y la saque de lo que creció Jjjj. Aún siendo preciosa, . Ya no compro corales de gran tamaño para tierra porque luego crecen mucho y no quedan acorde con el acuario. Lástima de 2000 litros Jjjj ,felicidades amigo

jejejeje si ya se que la helio se hace enorme jejeje pero me mola muchooooo..... dentro del tiempo ya encontraremos nueva casa para ella :D :D

ahora a recuperar coloretes :D :D :D lastima que aun no se hacer fotos buenas, todas me salen muy mal o muy oscuras o muy raras... a ver si subo un video que se vea mejor todo.

un saludo

Voy actualizando con nuevas incorporaciones. Perdonad por la foto, soy pésimo.

https://imageshack.us/photo/my-images/72/lafoto1bl.jpg/

Me han salido brotes de dinos por meter demasiado la mano y bajar los fosfatos a tope. Rasqué toda la parte trasera que tenia mata verde y puse antifosfatos y tuve un blooom de dinos. Por suerte es un brote muy pequeño que añadiendo comida congelada sin lavar y ozono se esta marchando.

Parametros:
Nitrato: 1
Fosfato: 0
salinidad 1026
temperatura 26
Kh 8
Magnesio 1200
Calcio 420

veremos que pasa...

un saludo

Última edición:
Atrás