nuevo acuario para peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
madrid
ya lo tengo practicamente montado

urna de 100 x 40 x 70 , skimer prizm , 50 k. de macael(marmol triturado fino) , unos 30 k. de roca viva ,
2 seio de 2400 l/h y dos nathura de 1000 l/h, iluminacon son 4 pl de 36w de 10000k y un t8 actinico. la iluminacion es muy probable que la cambie por 4 t5.

nada mas,un saludo

Última edición:
Espero que la primera foto no la vea el SEPRONA,y si la ve que tengas bien documentados esos colmillos.

Por lo demas el acuario se vee muy guapo, si tu intencion es mantener ese tipo de peces te aconsejo, que empices a enseñarles a comer pescado fresco, por que a golpe de guppy no ser un pez sano.

Por cierto, la decoracion me gusta mucho

Suerte

Si son autenticos esos colmillos y alguién me puede pasar la direción de fito se lo agradecería,pueden mandarme un privado,gracias

sobre lo de los colmillos,no coment....... y deja de hablar sin saber de donde proceden.su dinero costo cazarlo en su dia,si tengo familia cazadora, lo siento. tiene que haber de todo en la vida. como me podeis dar lecciones sobre esto, teniendo los peces y corales que teneis?

y para evitar malos entendidos borrare la polemica foto

saludos

Última edición:
Bueno, tampoco hace falta insultarnos. Está claro que cada persona puede tener lo que le parezca en su casa.

Aunque yo creo que no puedes comparar el tener corales vivos a los que cuidas y mimas con tener eso. A mí, personalmente, ver esas cosas me afecta, y entiendo la reacción de Jesus

Pero vaya, cada uno con su conciencia.

una vez retirada la molesta decoracion.....

[TodoMarino.com] nuevo acuario para peces

[TodoMarino.com] nuevo acuario para peces

Muy muy chulo fito sobre todo muy acertada la altura del acuario y la forma de colocar la roca

Sobre los colmillos no se de que va el tema pero vamos me lo imagino, y a pesar de que yo no soy cazador es algo que comprendo, es lo hay y punto. tranquilo y a seguir bien... un saludo.

Vamos a ver, aquí el único que ha faltado al respeto es Jesús Fontan. ya que ha insultado a Fito. Los cazadores no son santo de mi devoción, como tampoco lo son los pescadores que comercializan con tallas no legales.

Fito, muy majo el acuario.

Se ve muy bien el acuario. :Pillastre

Por cierto... No es por temover la mierda, pero de que eran los colmillos? :confuso:

Señor puede que insultara a fito y voy a sacar los post,pero a tí quién te dió vela en este entierro?en que lo apoyas?.
A mi persona se insulta muy facil y sobre todo poniendo una foto con dos colmillos decorando un acuario,y me insulta pero mucho que se ponga en un foro de esta afición.

Lo siento fito,te pido disculpas pero sigo pensando lo mismo.LOs colmillos son de elefante,creo,y los cuelga en casa para que vea la gente que entra.

Última edición:
Jesus Fontan dijo:
Señor puede que insultara a fito y voy a sacar los post,pero a tí quién te dió vela en este entierro?en que lo apoyas?.
A mi persona se insulta muy facil y sobre todo poniendo una foto con dos colmillos decorando un acuario,y me insulta pero mucho que se ponga en un foro de esta afición.

Lo siento fito,te pido disculpas pero sigo pensando lo mismo.

Jesús, a mi me han dado exactamente la misma vela que a ti. Puedes estar de acuerdo o no en una cosa, pero de ahí a insultar va un mundo.

ya te digo que para mi es un insulto que se pongan colmillos de elefante en este foro,y no te imaginas lo mal que me sienta ver esas cosas,los animales se tienen vivos y en buenas condiciones,no sus esqueletos y cuerpos disecados solo para presumir.final

PARA MI ES UN INSULTO,Y EL POST QUE DEJÉ SI ME DAN LA DIRECCIÓN DE FITO LO AGRADECERÍA MUCHO.GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS

bueno........
me gustaria que alguien me explicara quien es este señor que me amenaza, me insulta y pide mi direccion por privado,
llevo bastante tiempo conteniendome, y si este señor puede hacer aqui todo esto sin que nadie diga nada,lo mismo me subo al carro.... y hago yo lo mismo.

por mi parte sr.jesus fontan ruego no se vuelva a dirigir a mi,bajo ningun concepto. y si en este foro se aceptan amenazas e insultos de este señor,no me cuesta nada no volver a entrar y listo.

por privado?
ponlo huvitos y pastealo aquí,encima miente,y por mi si te dedicas a los colmillos vete.

fito dijo:
bueno........
me gustaria que alguien me explicara quien es este señor que me amenaza, me insulta y pide mi direccion por privado,

En el foro el le ha insultado, de lo cual el mismo se ha retractado y con eso queda cerrado el tema.

fito dijo:
llevo bastante tiempo conteniendome, y si este señor puede hacer aqui todo esto sin que nadie diga nada,lo mismo me subo al carro.... y hago yo lo mismo.
Creo que usted debe yomar la postura que considere oportuno, pero siempre respetando a a los demas.
fito dijo:
por mi parte sr.jesus fontan ruego no se vuelva a dirigir a mi,bajo ningun concepto. y si en este foro se aceptan amenazas e insultos de este señor,no me cuesta nada no volver a entrar y listo.

Ese es un tema que ustedes deben dirimir, el foro no puede hacer nada al respecto, si no desea recibir privados de el, puede usted configurar sus mensajes privados no aceptando los mensajes de Jesus Fontan.

Nota:
Este es un foro de acuariofilia, con lo cual mas o menos todos tenemos una minima conciencia medioambiental y respeto por los animales. En su foto con los colmillos de elefante, podia pensar o suponer que eso produciria ampollas. (Yo personalmente he visto un elefante matado a tiros para extraerle los colmillos, y la imagen de ese animal a los pocos dias de su muerte, no creo que le gustase verla, y aun menos su olor, asi como el daño producido a su manada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás