Nuevo acuario + equipo

8 Mar 2022
21
Ciudad
Mairena del Aljarafe
Provincia
Sevilla
Buenas a todos, necesito de la experiencia de este foro para que me aconsejéis con respecto al nuevo acuario y su equipo que me gustaría montar dentro de poco.

Acuario: Kit Blau Open Reef Experience 91l
Pantalla: Nicrew Hyperref 100w
Bomba de subida: Blau Reef Motion 2.3 KDC
Bomba circulacion: Jebao Mow-3
Calentador: Titanio Heater AquaMedic 200w
Skimmer: Bubble Magus Curve A5
Osmosis Aquilli
Auto Top Off Bubble Magus
15 kilos roca muerta
5 kilos arena muerta
Refractometro Blau

Esta es una idea principal, pero se puede cambiar cualquier cosa ya que sería mi primer acuario y no tengo experiencia en el tema.

Con respecto al acuario he visto tambien el Waterbox Marine x 60.2, me cuadra más en litros que el Blau pero también estamos hablando que son 300€/350€ mas y nose si merecerá la pena el sobrecosto por 40 litros mas.

Mi idea sería meter una pareja de ocellaris, algún camarón y estrella de mar, anemona y corales blandos

Última edición:
9 Sep 2021
304
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Hola! Bombas de movimiento solo vas a tener 1? Te aconsejo por lo menos tener 2. Que sal vas a usar? Te recomiendo paciencia y aprender mucho. Bienvenido!

8 Mar 2022
21
Ciudad
Mairena del Aljarafe
Provincia
Sevilla
Hola! Bombas de movimiento solo vas a tener 1? Te aconsejo por lo menos tener 2. Que sal vas a usar? Te recomiendo paciencia y aprender
Había pensado dos pero he visto varias reviews que solo tenian 1 bomba de circulación y para este litraje ya no se si dos bombas va a ser mucho.
Con respecto a la sal estoy abierto a sugerencia...

14 Mar 2006
8.986
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Había pensado dos pero he visto varias reviews que solo tenian 1 bomba de circulación y para este litraje ya no se si dos bombas va a ser mucho.
Como te comenta el compañero @Ayuste una bomba se te va a quedar muy corta...
Más cuando empiecen los corales a crecer.