Nuevo acuario de Jose Roldán...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Hola compañeros,en esta ocasión quiero presentaros el nuevo acuario de Jose Roldán. Ya tuve el placer de hacer un articulo sobre su acuario de 2200L y ahora me toca hacer publico su otro acuario. Hace un par de semanas aprovechando una visita a su casa llevé la cámara y le hice unas cuantas fotos,sobre el tema de instalación,tamaños y demás detalles os contestará él.
Venga,vamos al lío a ver que os parece el charquito que se gasta :pensamien

[TodoMarino.com] Nuevo acuario de Jose Roldán...

Mañana os pongo unas cuantas más,junto con algunas generales,ya os digo que las fotos no hacen justicia,ver ese cacho de mar con tanta vida en directo,es impresionante :satisfech

Saludos.

Sebas :complice:

QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!! Se me van los ojos para todas las partes, pero quiero más fotos, esperaremos impacientes esas fotos generales y le doy la ENHORABUENA por ese peazo de oceano.

Menudo cambio desde que lo vi en verano, que estaba casi vacío(porque es el cuadrado no?):pensamien:pensamien:pensamien
IMPRESIONANTE, que ganas de verlo otra vez...
Cómo se portan los volitans?
Saludos.

OSTRAS!!! :mareado: No esperaba menos de un MAESTRO como el Sr. Roldán!!! :seguridad

Vaya pedazo de acuari ole ha quedado! :pensamien Me encantan los peces y animales en general!

Y pensar que en junio estaba así:

Aunque realmente entre lo más interesante de éste proyecto es saber que tanto vale la pena esto:

Pero eso que lo explique el Maestro! :satisfech

Gracias Sebas por subir las fotos! :playero:

La verdad es que impresiona verlo una pasada,como se lo monto para pasar ese pedaso de trozo de mar por la aduana,MUY GUAPO.

que pasada de acuario...sebas a la otro me avisas y voy contigo jejejejeje...por cierto las fotos se salen....

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Buenísimo el acuario y las fotos. Menudas piezas en 7 meses, que comen??? esteroides????jejej

Un saludo

Impresionante jose :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
eso tengo que verlo en directo por que como dice sebas las fotos no hacen justicia .
enhorabuena jose es un trozo de arrecife en tu casa .
Las fotos se salen sebas nos vemos el sabado.

saludos julian..

Y pensar que en junio estaba así:

Pues también han habido cambios en el tema de iluminación,ya que junto con los Solatube se ha ampliado las pantallas T5, según Jose es todo un espectáculo ver amanecer y atardecer con la luz natural y los días de luna llena ya ni te cuento :pensamien

Hemos pensado aparecer por su casa un dia de estos de luna llena a eso de las 2 de la mañana para verlo :D:D:D

Saludos.

Sebas :complice:

Sebas gracias por el reportage ,
las fotos una pasa no esperaba menos de ti.
ya tenia ganas de tener fotos de calidad .
grcias de nuevo todo un detalle por tu parte.un saludo----

Una pregunta....para limpiar esto que haces te metes dentro con una escafandra?
Esque ahí si me dejas podría vivir yo, de verdad que es increible...increible...y las fotos que saca sebasdiscus´...pues que se puede decir????
Impresionante a los dos

Joder Jose, como va el reef, por cierto y hablando de como va, hay un tal "cangrejo Sebastian" que quiere ir a verte. (Yo ni le abriria la puerta)
Enhorabuena
un abrazo
euble / Pedro

Pedro yo tengo los esquejes muy pequeños para meterles las pinzas.
el dia que vengas me avisas con tiempo para limpiar los cristales,
pero bueno yo los cristales solo los limpio cuando tienen que comer los peces.
para que coman verde.
un saludo...compañero

Yo lo vi en agosto y sin tener casi nada,por decirlo de alguna manera......era impresionante tanto el acuario cuadrado,como el otro que tiene que ese si que es una pasada.Yo no vi acuario mejor en mi vida,eso es para cobrar entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo Jose

no se como os poneis a si por una foto que esta sacada de una portada de revista sobre acuarios.roldan creo que tiene dos nanos de 75 l y me comento que ese era su sueño y que no sabria cuando lo iva a poder conseguir hacer realidad.
sebitas,no engañes al pueblico que luego se volberan todos locos por ir corriendo a verlo y cuando roldan les enseñe los nanos se va a quedar con una carita
jejejejeje,sique a si roldan y limpia las urnas que tengo ganas de ir a verlos que aun no te he pegado ese toque para ir
saludos compañero y haber si te veo pronto

tengo que ir a ver esa preciosidad joseeee
pasada de crecimiento que ha tendi el acuario

joder jose como lo tienes, menudo cambio te ha pegado ese acuario o trozo de mar cabronazo, por cierto tenemos que quedar y asi lo veo madre mia la caliendrum lo que te ha crecido

enhorabuena amigo por ese arrecife

saludos el zurdo

Última edición:
Está precioso, debe ser un lujo ver ese acuario con esa profundidad en directo.

Saludos
Buffer

Atrás