Nuevo acuario 400l dudas ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas es mi segundo acuario , mi primer acuario ciclo muy rápido en un mes estaba ya todo perfecto ,con este nuevo empecé con roca sintética , llevo unos 25 días y una semana con nitrato y nitrito a tope y amoniaco a 0 , es normal esos datos? gracias un saludo

Hola Tonima, al tener roca sintetica tienes que ayudar a ciclar el acuario con bacterias, yo use las de special blend y me fueron muy bien.

Hola Tonima, al tener roca sintetica tienes que ayudar a ciclar el acuario con bacterias, yo use las de special blend y me fueron muy bien.
Si estoy aditando , pero bueno tendre mas paciencia , gracias

Por curiosidad, podrías decir el equipamiento del acuario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Perfecto , el otro me duro solo un mes y este veo que va para largo , un saludo y gracias

De todas formas,’tómate con paciencia el ciclado...es mejor un ciclado largo que uno corto con disgustos

Si mejor eso claro ,lleva una semana con los nitratos y nitritos a tope jeje estan de fiesta

Hola, tranquilo y ten paciencia, yo lo monte con arena y roca muerta ciclando dos meses, con el agua blanquecina, diatomeas, nitratos a 100 y de repente bajada de nitratos a 7 y el agua clara y cristalina con todo lo demás perfecto, sin hacer nada solamente dejar que siga su curso el ciclado.

Hola, tranquilo y ten paciencia, yo lo monte con arena y roca muerta ciclando dos meses, con el agua blanquecina, diatomeas, nitratos a 100 y de repente bajada de nitratos a 7 y el agua clara y cristalina con todo lo demás perfecto, sin hacer nada solamente dejar que siga su curso el ciclado.
Si , acostumbrado al primero que tengo el reef , no pensé que tardaria tanto y veo que si , pues nada paciencia y a esperar , muchas gracias ( El reef que tengo puse todo vivo y en menos de un mes estaba todo los paramentros estables , pero claro roca viva, arena viva, agua de mar , y parte de agua de mi acuario de 130l , por eso se ciclo rápido :O :O )

Atrás