Nuevo 250 litros ciclando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Aqui os presento mi acuario, llevo una semana de ciclado y el equipo consta de:

Urna: 95x65x40
Sump: 60 l.
34 kg de roca viva.
Skimmer turbofloor 1000 de aquamedic
Pantalla con T5

Foticos

Por cierto, tengo la presencia de una gran cantidad de estos bichillos, alguien sabe decirme si son buenos... es que no lo tengo claro.

Muchas gracias y un saludo

son cefalopodos...so quiere decir que ya hay vida en el tanque, pero s lo cepillaran los primeros pescaitos que entre....
la rocaesta muy pegadas....las tienes planas una encima de lotra, prueba aponerla de la otra manera, te ocupara mas supreficie....parece que estas poniendo ladrillos jajajajaj (es contructiva la broma e) demasiada roca plana.
saludos

Pinta muy bien el Reef se ve que va a tener buen aquascaping cuentanos mas detalles que corales vas a meter etc??

Suerte!!

Te ha quedado bien el montaje de la roca. Yo lo tengo haciendo un túnel y estoy cogiendo ideas para en un futuro cambiarlo de otra manera.

Que bonito,,,,je,,,está genial!!!,,,vamos más o menos a la par pondré también mis fotitos cuando las tenga,,,je

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste.
El montón de rocas de la derecha ayer sufrió un pequeño cambio porque tuve que moverlo para sacar una mantis.

Alkalinos, estás seguro de que no son mantis tal y como dice mochi-jerez, esk anoche pillé una mantis grandecita (4 cm) y estoy asustado de pensar que todos los bichitos que tengo sean mantis...

Carlangasreef, pues todavía no tengo claro lo que voy a meter de coralillos, estoy leyendo y leyendo pero aún me queda...ya lo iré poniendo cuando empiece a meter cosillas.

Pilar. S, eso pon unas fotillos del tuyo a ver como va:complice:
Un saludo a todos.

Está muy chulo, me gusta la colocación de la roca muchismo.

Uy,,,ahora que me doy cuenta,,,no tengo ni idea pero el que parece una mantis me recuerda a las galeras que pongo en la paella,,,,je

Runik la roca se puede construir con la ayuda de barras de fibra de vidrio como las de los estores.

También con cianocrilato (Loctite) y bicarbonato puedes pegar las rocas entre sí.

Son baratas y con un broca puedes hacer construcciones muy majas.

Saludos

son cefalopodos...so quiere decir que ya hay vida en el tanque, pero s lo cepillaran los primeros pescaitos que entre....
saludos

¿Cefalópodos? Entonces ese tanque se va a quedar pequeño muy rápidamente...XD

Habrás querido decir copépodos! (cefalopodo = calamar)

No es por criticar, es que me ha hecho gracia. :complice:

Bueno chicos a ver si luego os pongo unas fotillos de la nueva distribución de roca que he hecho.

Un saludo.

Atrás