Nuevas piezas en Lamanchareef ¡¡¡¡

Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola a todos ¡¡¡

Os pongo unas fotos de los bichejos que hemos recibido estos dias, esperando sean de vuestro agrado.

Os recuerdo que podeis ver todas muchas mas fotos y el stock actualizado en www.lamanchareef.com

Para contactar podreis hacerlo por mail: [email protected], por telefono: 678451101 o visitando nuestra tienda avisando antes por favor.

Hoy festividad de San Isidro estaremos por aqui todo el dia.

Dani, de esas sabes que no estan ya todas, jajaja. con piezas asi es dificil resistirse. las 5 acro que pillamos para delanfe y para mi ya estan cortadas y repartidas. Ya me ha dicho que si veo algo interesante, que te lo pille y vamos a medias. Y queria hacer un pedido fuera, con las cositas que tu nos traes.... jajaja. Como sigas cuidandonos asi, me toca ampliar y ya voy por 1400 litros. Un saludo.

Tu es que tienes enchufe macho.... je je je.

Me alegro de que esteis contentos con las piezas.

Un saludo tio Julio ¡¡¡¡

Menudo nivel de piezasXD
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Creo que estan todos los privados contestados.

Si alguien falta que me lo diga, ok.

Un saludo¡¡¡

Dani resérvame lo que te dije que me paso este finde, antes de que se acaben estas maravillas.
Un saludo

Dani resérvame lo que te dije que me paso este finde, antes de que se acaben estas maravillas.
Un saludo

Hola Jose aqui te espero despues de comer.... con el cafetito y las copitas.... je je je.

Saludos¡¡¡¡

perdon por meterme donde no me llaman, pero.... ¿que tipo de coral es "cafetito"? y ¿"copitas"? je je je vaya, vaya que cosas te encarga Jose

Saludos

perdon por meterme donde no me llaman, pero.... ¿que tipo de coral es "cafetito"? y ¿"copitas"? je je je vaya, vaya que cosas te encarga Jose

Saludos

Eso es lo que se lleva la gente en el cuerpo despues de hacer sus compras el sabado despues de comer... je je je.

Un saludo campeon¡¡¡¡

Por haber ido ayer no hubo cafetito ni copitas... pero sí cervecita... da gusto ir a las tiendas en que te ponen unas cañitas mientras eliges a los peces, jejeje ¿o lo haces para que nos chispemos y veamos los colores más bonitos?jejeje
Un saludo para tí también bokeron.
Ya pondremos la foto de esos zoos que van a causar sensación, Dani.

Esos zoos azules son la leche. Te quedan?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por haber ido ayer no hubo cafetito ni copitas... pero sí cervecita... da gusto ir a las tiendas en que te ponen unas cañitas mientras eliges a los peces, jejeje ¿o lo haces para que nos chispemos y veamos los colores más bonitos?jejeje
Un saludo para tí también bokeron.
Ya pondremos la foto de esos zoos que van a causar sensación, Dani.

Muchas gracias a vosotros por la visita... je je je.

Un saludo ¡¡¡

Atrás