Nuevas pantallas leds

Hola tengo cubo completo de blau de 60L.

¿Puedes decirme que pantalla me recomiendas y su precio?

Gracias

Entiendo que lo que tienes es el Cubic Reef Complet de 60 L de Blau, confirmanoslo por favor, ya que si es así, para poner una pantalla de leds deberas eliminar la tapa y no quedará muy bonito,

Tenemos por €.209.13 una pantalla de 20 leds que serviria. ya que su potencia es algo superior a los dos PL que tiene este acuario.

Lo que podemos hacer tambien es tunear la pantalla, sustituyendo los PL por Leds. Saldrá algo mas caro que una pantalla, pero es mucho mas estetico. Ya lo hemos hecho para acuarios compactos, como el Red Sea Max por ejemplo.

Esperamos noticias

Saludos

Hola que tal, yo tengo un acuario de 2,10x70x60 (largoxfondoxalto) me podrias dar precio de la iluminacion de led para mi acuario.

Muchas gracias y un saludo.

Una pantalla de leds para un nano de 60 litros(403Lx484Wx460H),la intencion es poner corales exigentes.

¿precio?
saludos

Bueno, pues ya teneis un MP para los tres últimos post.

Saludos a todos

Me gustaría saber precio de la pantalla que pide el compañero Blade, ya que por lo que veo, tenemos el mismo acuario y las mismas necesidades.

Hola, me gustaria saber el precio de una pantalla, para un acuario de 60x45x50 (largoxfondoxalto), para corales duros (exigentes).

Muchas gracias!!

Saludos

Estoy deseando probar la mia....la tendrán ya ? XDXDXD 13 horas no les basta para fabricarla ? XDXDXD

Estamos en ello, de momento llegamos a 13 + un 0 (es decir 130 horas, una semana XDXDXD

Ya les vamos dando caña a los de la cadena de montaje.

Buenas me toca ir renovando la pantalla, si me dais presupuesto para un acuario de 70x50x50 repleto de duros.Muchas gracias

130 horas semanales....uff eso ni en China....

Pero bueno, haré como en el curro, si no acaban en el tiempo métodos les aplicaré deméritos;) por no calidad de plazo. Mételes prisa o al final me tendrán que pagar ellos a mi XDXDXD

venga va cuanto me costaria una de estas para un acuario de 1,90 x 80 de ancho x 60 de alto

Bueno, aunque con retraso, me apunto a lo de MP ya que no hay otra forma de enterarse de precios.
Mi acuario es de 150x50x50, no es el único que han solicitado para esas medidas.
Saludos

Bueno, pues ya estáis todos contestados por MP

Saludos

Hola , me gustaria que me deis presupuesto para un acuario de 432l 120x60x60

Gracias

Saludos

Atrás