Nuevas Pantallas LED de Aquaflash disponibles en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Por si no tuvieramos ya bastantes LEDS en la tienda XDXDXD, desde hoy incorporamos las nuevas pantallas de Aquaflash.

La razón de introducirlas es que están pasando los controles que realizamos a este tipo de pantallas. Consumo adecuado, LED Cree de 1W, fuente de alimentación de calidad, controlador que permite amanecer, atardecer, luz de luna y conexión al Profilux, etc. Led Blancos de 10000ºK y azules actinicos. 50% de cada.

La lectura del PAR (lo más importante cuando se trata de Iluminación para arrecife) es óptima hasta una profundidad de unos 35-40 centímetros. De todos modos, vamos a realizar nuevas mediciones en la tienda y os daremos los resultados.

Una de las ventajas principales de las Aquaflash es, sin duda, los tamaños disponibles. Abarcan, con un diseño interesante, acuarios desde Nano hasta acuarios de 2 metros de largo. Una sólo pantalla cubre todas las necesidades.

Es también interesante el tener al fabricante en España, lo que supone mayor rapidez en el servicio y la posibilidad de confeccionar pantallas a medida.

Os dejo el link a los detalles:

Para cualquier consulta y recomendación, aquí estamos !

Saludos

Hola, estoy leyendo información sobre esta pantalla, tengo un acuario de 60x40x60 (alto), como dices que el par es bueno a una profundidad de 35-40 cm, que pantalla me recomendais para mi acuario teniendo en cuenta que tiene 60 de alto. He visto que tienen modelos para nanos (igual al principio es la que mejor iria para mi acuario) y queria saber si esa es la que me viene mejor o deberia pillarme otra de mayor w (quizas la de 96w).
Mi idea es poner los corales sps, en la parte superior del acuario (rocas superiores), y la parte baja dejarlas para lps y blandos.
Muchas gracias

Buenas,

Por precio y prestaciones yo me iría, sin duda, a por la de 60*30 de 96W. Piensa que con la Nano (de 64W) no vas a llegar a la mitad con buena fotosíntesis para los SPS.
Piensa que, a pesar de ser profundo tu acuario, con 96W tienes una lectura de PAR a 60 ctms por encima de 200. Eso no sirve para SPS pero si para el resto de corales menos exigentes. Con la Nano te quedas corto.
Además, en caso de una ampliación futura, esa pantalla da para un largo de hasta 90 centímetros...
Ya me dices

Saludos

Hola.

Estas pantallas me gustan mucho; para un acuario de 130 x 60 x 60 la ideal sería por lo que veo la Pantalla Aquaflash 192 ¿verdad?.

Con una profundidad de 60, a tope de pontencia la pantalla ¿como lo ves...?

¿Me aconsejarías alguna otra con más profundidad...?

Buenas,

Sí. Sin duda. La 192W. Tal vez por la profundidad (todo lo que exceda de 50 de profundo requiere más potencia) se necesitaría algo más de potencia pero, como solemos colocar los SPS en zona Media-Alta, el tema se resuelve bien. Y la siguiente en potencia se va de tamaño y prestaciones para tu acuario.

Al ser dimeable, puedes jugar con la potencia tanto de los blancos como de los azules y por separado. Luego la distancia al acuario tb puede ayudar algo. La puedes ajustar al máximo y no tendrás problemas.

Saludos

Muy buenas!
Necesito informacion acerca del controlador de las pantallas Aquaflash principalmente informacion de la señal quie emite! Es por pulsos? Señal 0-10v?
Gracias!

Hola, ya que estamos con las preguntas, por favor, necesito consejo

tengo un acuario de 210x80x80, ¿sirven las pantallas para 80cm de profundidad? no pondre SPS o los pondre en zona alta.

o mejor alguna pantalla con LED´s de 3W ¿teneis algiuna?

muchas gracias de antemano.

Muy buenas!
Necesito informacion acerca del controlador de las pantallas Aquaflash principalmente informacion de la señal quie emite! Es por pulsos? Señal 0-10v?
Gracias!

Buenas,

El controlador va con regulación de voltaje (0-10v).
Se realizaron pruebas con el sistema de pulsos pero, al parecer, el rendimiento no era tan lineal y se bajaba el rendimiento como un 20%.

A ver si mañana colgamos fotos de las pantallas.

Saludos

wow! por 0-10!!!! es justo lo que necesito!
Se puede comprar suelto el controlador no?

Hola, ya que estamos con las preguntas, por favor, necesito consejo

tengo un acuario de 210x80x80, ¿sirven las pantallas para 80cm de profundidad? no pondre SPS o los pondre en zona alta.

o mejor alguna pantalla con LED´s de 3W ¿teneis algiuna?

muchas gracias de antemano.

Porfa, podriais decirme si valen para acuarios de 80cm de profundidad (75cm reales de agua)

Porfa, podriais decirme si valen para acuarios de 80cm de profundidad (75cm reales de agua)

Perdona el despiste. No ví tu mensaje !

Para esa profundidad, las lecturas de PAR (fotosíntesis) no van a ser óptimas. Estarás por encima de las
que te da un T5 pero poco más.
Eso sí, hasta unos 40ctms tienes de sobra con la pantalla de 288W y 1,70*30*7,5 para SPS.
Por debajo, tendrás q colocar coral con menos exigencia de luz.
Pero bueno, a grandes rasgos te diría q vas a ir bien.

Cualquier duda q tengas, nos avisas !

Saludos

Acabo de pedir en la web un controlador Aquaflash a ver si me sirve para controlar las fuentes con señal 0-10v :)

OK !

Si tuvieras cualquier problema, ya sabes !

Saludos

HOLA K TAL, me gustaria saber que pantalla led iria bien para un nano buyu de 58 L, asi como el sistema para sujetarla al acuario, un saludo. si dispones de ambas cosas dime precio gracias.

HOLA K TAL, me gustaria saber que pantalla led iria bien para un nano buyu de 58 L, asi como el sistema para sujetarla al acuario, un saludo. si dispones de ambas cosas dime precio gracias.

Buenas,

Si la puedes "encajar" te recomiendo las Aquabeam. Consigues el Par necesario para el crecimiento de todo tipo de coral,
no te sube la temperatura y la combinación blancos/azules de la Reef White es perfecta.

Nosotros la tenemos en un nano de 50 litros desde hace 6 meses y es una pasada ver el crecimiento de los corales.

Mira la info aquí:

Saludos !

Atrás