Nuevas Mini-Scolys... que preciosidad, mira mira....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
A ver si alguna vez se cae alguna por este país.....
Ayyyy las scolys.... como me gustan......

Mirar bien esta roja-naranja... esta es una maravillaaaaaaa....

Última edición:
Y si no.... agarraros a estas... son las Scolys tamaño standar....

Scolys para todos.... arrrrgggggg..... cerrar los ojos !!!!!!

Esta azul.... me parece una pasada de Scolymia....

Bueno, mañana mas.... dejemos descansar a los ojos y al corazón.....:D

Última edición:
espectaculares¡¡¡¡ ahora si se cae una de esas por aqui nos cuesta el sueldo de un mes jaja

Estimado Sr. Frankdo:

Deje usted de pensar en esos corales......

.... como quiere mantener un buen acuario sin reactor de calcio..... imposible....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

alaaaa, ponnos los dientes largos, por cierto lo que se ve detras de algunas es el precio en dolares ?
Eso parece Fernando, al cambio salen mas o menos igual, los colores " normales " sobre los 180 leuros y los mas extraños...sobre los 250 leuros...

Estimado Sr. Frankdo:

Deje usted de pensar en esos corales......

.... como quiere mantener un buen acuario sin reactor de calcio..... imposible....:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
XDXDXD, yo soy el artista de las scolys, se me dan bien hasta sin agua.. XDXDXD.
Me tienes en el bote del reactor :D, me queda nada y menos para cambiar, le daré un tiempo a las peris y como sigan con esos altibajos… a tomar viento…..

Paco impresionantes fotos. pero más me impresiona que te pases al reactor y dejes las peris...

XDXDXD, yo soy el artista de las scolys, se me dan bien hasta sin agua.. XDXDXD.
Me tienes en el bote del reactor :D, me queda nada y menos para cambiar, le daré un tiempo a las peris y como sigan con esos altibajos… a tomar viento…..

Bueno.. pues cuando se te corte la colitis.. me lo dices y lo ponemos en marcha y verás como es una maravilla....

frgrgrgrgrgjddjdnkffffffff que bichos redonditos más salados grhjdnjddurrrjjr me da algo.

La putada que con esta economia como esta quien se gasta 200 o mas en estas scolymias amigo, desde luego son preciosas y nos han ofrecido mayoristas estas preciosidades pero quien se gasta ese paston hoy en dia

saludos y deja de poner estas fotos nene

Atrás