Nuevas joyas en arte aquatico!!

Provincia
Madrid
Hola a todos!! Os dejamos unas fotos de las golosinas que han entrado hoy!! muchas salen hoy asi que es dificil asegurar los envios fuera de madrid de alguna de las piezas!! Pero pronto volveremos a traer de este proveedor dada la calidad y precio de las piezas!!! Esperamos que os gusten y las disfruteis tanto como nosotros!!

[TodoMarino.com] Nuevas joyas en arte aquatico!!

Os dejo los precios! 29 ricordeas y los zoanthus en 20 euros. Estamos casi sin stock ya...advertimos... increible la acojida!! En pocos dias tenemos de nuevo!!!

a mi lo que me toca la moral es que sacan cosas de estas y no esta ni en condiciones la web para hacer el pedido....

a mi lo que me toca la moral es que sacan cosas de estas y no esta ni en condiciones la web para hacer el pedido....

Buenas julio, como pusimos en el primer post de este hilo era un post en el que poniamos una remesa de lo que habia entrado. Advertiamos que para la gente de fuera de madrid, en este primer pedido iba a ser complicado y que en pocos dias volveriamos a traer para poder dar abasto a la gente de fuera. Ya tenemos algunas reservas para los proximos que llegaran y estaremos encantados de servirte en cuanto podamos! te mantenemos informado personalmente para que la proxima vez puedas disponer de ellos (esta misma semana)

Sentimos no poder tenerlos aun en la online, pero si los ponemos hay riesgo de que se compren en ambos sitios a la vez!

Pues si la verdad. Yo he tomado la determinacion de ni mirar estos post pq encima me pongo los dientes largos con tanto color y no se puede aspirar a nada. Enhorabuena a los compradores por tan buenas piezas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta semana llegaran 60 zoanthus mas, 30 ricordeas y 30 acanthastreas para poder dar servicio a fuera de madrid!!! No os preocupeis y lo mejor que podeis hacer es llamarnos como muchos haceis!! 914712350/676827088

Pues si la verdad. Yo he tomado la determinacion de ni mirar estos post pq encima me pongo los dientes largos con tanto color y no se puede aspirar a nada. Enhorabuena a los compradores por tan buenas piezas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tambien ten en cuenta la cantidad de gente que mira este foro y otros foros..... o llegas el primero o nada de nada , ademas las ricordeas y los zoos son una cosa que estan a la orden del dia facil mantenimiento , buen crecimiento , precio , reproduccion y color. Un saludo

Hay que usar el teléfono chicos!! el foro está bien para informarse y ver novedades, pero si queréis que una tienda os reserve algo llamad!!
Con el wassap tienes foto asegurada así que no hay excusas.
Arteaquatico tiene tienda online, pero su mundo es su tienda física así que si queréis algo mojaros y sed rápidos!
Yo he ido en persona y aún así ya me ha adelantado gente... jajajajajaja

Yo he pillado también,aunque cuando he llegado ya estaba la mayoría fuera,mayo que estar atento si no vuelan, como siempre un placer Manu.

Yo he pillado también,aunque cuando he llegado ya estaba la mayoría fuera,mayo que estar atento si no vuelan, como siempre un placer Manu.

pues tu capullin :yb668[1]: cuando vayas avisameeeeeeeee. sobre todo para el frag de acantha raibown, que entiendo que no estará ya .. :yb639[1]:

Jajajjjjajaja lo siento amigo fuy deprisa y corriendo y no dige nada me calle como las ......... Jajajjjjajaj pa la próxima te aviso un abrazo

Atrás