Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Fausto
no son cianos son bryopsis, te aseguro que los silicatos y fosfatos son indetectables con los tets que utilizo, pero en fin quien este libre de cianos. bryopsis, u otro tipo de algas, en mayor o menor medida, que tire la primera piedra.
saludos
Hola Espeto 600
Pues porque no has visto la acropora que esta justo detras y de color rosa, esa si que esta pidiendo los alicates, se puede apreciar justo detras y a la derecha en la 1 foto y tambien en la 4 arriba a la derecha, en cuanto pueda le hago una foto desde arriba para que se vea bien.
saludos
Explicame mejor eso de los bryopsis que no tengo ni idea de que són, acumulan oxigeno a lo largo del dia como los cianos?? Lo digo por las burbujitas, yo tengo mogollón pero poco a poco los voy eliminando , ahora me llega el equipo de osmosis que espero quie ya con eso los quite del todo!
Hola Fausto
las bryopsis son un tipo de alga, si pones la palabra en el buscador encontraras
varios post que hablan del tema.
saludos y suerte con el nuevo equipo de osmosis.