nuevas fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANUBIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
aprovechando las vacaciones he hecho unas fotos al acuario espero que os gusten.
[TodoMarino.com] nuevas fotos

Me encanta la disposion de la roca. Los bichitos y los corales, impresionantes, sigue asi Anubis, esta muy bonito y cuidado, :super_com

Precioso acuario y preciosos corales. Y buenas fotos!. Enhorabuena

Muy bonito, me gustan los animale sobre todo.

Una pregunta, en la primera foto, la de la acropora , creo que se vén cianos, si es así regula los fosfatos y ó silicatos

Hola Fausto
no son cianos son bryopsis, te aseguro que los silicatos y fosfatos son indetectables con los tets que utilizo, pero en fin quien este libre de cianos. bryopsis, u otro tipo de algas, en mayor o menor medida, que tire la primera piedra.
saludos

Hola Espeto 600
Pues porque no has visto la acropora que esta justo detras y de color rosa, esa si que esta pidiendo los alicates, se puede apreciar justo detras y a la derecha en la 1 foto y tambien en la 4 arriba a la derecha, en cuanto pueda le hago una foto desde arriba para que se vea bien.
saludos

Explicame mejor eso de los bryopsis que no tengo ni idea de que són, acumulan oxigeno a lo largo del dia como los cianos?? Lo digo por las burbujitas, yo tengo mogollón pero poco a poco los voy eliminando , ahora me llega el equipo de osmosis que espero quie ya con eso los quite del todo!

Hola Fausto
las bryopsis son un tipo de alga, si pones la palabra en el buscador encontraras
varios post que hablan del tema.
saludos y suerte con el nuevo equipo de osmosis.

Atrás