Ya con el skimmer regulado (ha costado lo suyo
) y a peticion d Xavi82, pongo unas fotos del acuario, ya lleva dos semanas ciclando y parece que la cosa va mas o menos bien. Yo sigo informandome de todo leyendo el foro y vuestras experiencias, que me sirven de mucho
De momento tengo las luces encendidas (las 4 azules) unas tres horas al día, me han salido un montón de copepodos y tengo 5 aiptasias
jajajajaja así q aparte de la roca, el agua y la arena ya tengo algo más
Espero que os guste! (perdon por la calidad de las fotos....)
Por cierto, las rocas yo las coloqué de cualquier manera y el otro día Javi me las ordenó un poco para que tuvieran un poco más de circulación entre ellas, es que yo de eso de momento no me entero.... se hace lo que se puede
Un saludo!!!
) y a peticion d Xavi82, pongo unas fotos del acuario, ya lleva dos semanas ciclando y parece que la cosa va mas o menos bien. Yo sigo informandome de todo leyendo el foro y vuestras experiencias, que me sirven de mucho
De momento tengo las luces encendidas (las 4 azules) unas tres horas al día, me han salido un montón de copepodos y tengo 5 aiptasias
jajajajaja así q aparte de la roca, el agua y la arena ya tengo algo más
Espero que os guste! (perdon por la calidad de las fotos....)Por cierto, las rocas yo las coloqué de cualquier manera y el otro día Javi me las ordenó un poco para que tuvieran un poco más de circulación entre ellas, es que yo de eso de momento no me entero.... se hace lo que se puede

Un saludo!!!

) Saludos!