Nuevas fotos del acuario ciclando

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Ya con el skimmer regulado (ha costado lo suyoXD) y a peticion d Xavi82, pongo unas fotos del acuario, ya lleva dos semanas ciclando y parece que la cosa va mas o menos bien. Yo sigo informandome de todo leyendo el foro y vuestras experiencias, que me sirven de mucho:contento: De momento tengo las luces encendidas (las 4 azules) unas tres horas al día, me han salido un montón de copepodos y tengo 5 aiptasias :no_tires_ jajajajaja así q aparte de la roca, el agua y la arena ya tengo algo más:muriendos Espero que os guste! (perdon por la calidad de las fotos....)

Por cierto, las rocas yo las coloqué de cualquier manera y el otro día Javi me las ordenó un poco para que tuvieran un poco más de circulación entre ellas, es que yo de eso de momento no me entero.... se hace lo que se puede:no_tires_:Pillastre Un saludo!!!;)

Pedazo de acuario. Urna y luces con muy muy buena pinta. A ciclar con paciencia y a empezar a llenar de vida. ¿Qué tienes pensado?

La verdad sq aún me lo estoy pensando xo en un principio será de corales blandos, me encantan los zoos, las singularias, las euphyllias... (lo primero que meteremos a finales de este mes si se puede será un coral) y después algunos pececillos: una pareja de nemos, flavescens, hepatus, lysmatas ambionensis... toy cogiendo nota viendo vuestros acuarios d lo q más me gusta (y me kedo con algunos nombres, q no veas lo q me esta costando aprendermelos... hahahahaha!). Más adelante me gustaría poner un leuco y un idolo moro, xo bueno, con muuuuuuuuuuuuucha paciencia lo iremos montando, todavía le falta algo de roca.:contento:

Si,le falta muuuucha roca no ?? Se ve muy bien !!! Felicidades !

se ve muy bien ese proyecto

la arena es negra???
q medidas tienes?
y q equipo usas??

perdona la preguntadera
pero este proyecto se ve muy bien y hay q seguirlo
salu2

Hehehehe! roca le falta bastante, xo ya se irá añadiendo q llegamos a finales de año sin un duro sino... XD hahahahaha Si, arena viva es negra, nos gustaba mas como keda con el contraste de los corales y demas animales. Las medidas del acuario son 160x70x70 y su equipo es:
- una vortech mp40
- skimmer turboflotor 3000
- pantalla de luces t5, 8 de 80w
- bomba eheim compact 3000.
Ya veremos si más adelante le metemos algo más, xo d momento se mantiene la mar de bien así:)

Me alegra q os guste:)

Comentas q tienes Aptasias...es ahora q tienes poca roca el momento d acabar con ellas. Hay un producto q utilizo q es radical con ellas, en tu caso q tienes pocas las eliminaras en 5 minutos. El producto se llama Aipex.

Saludos.

Me lo apunto hanigaan, gracias:complice:

Última edición:
Eliminalas antes d meter mas roca, son muy jodidas. Como metas mas roca, vas a tener problemas para eliminarlas.

La verdad sq aún me lo estoy pensando xo en un principio será de corales blandos, me encantan los zoos, las singularias, las euphyllias...

Sigue así. Únicamente puntualizarte que las euphyllias son corales duros, aunque de pólipo largo (SPS).

Respecto a las aiptasias, las lysmatas wundermanii sabrán que hacer con ellas (no las l. amboinensis, ojo).

Hola compañera y vecina! Decirte que me encanta tu piscina! jajaja! Esque es una pasada de bicho... Yo de la colocacion de la roca no se... pero la tuya me gusta y aparte que se pueda ver por las dos caras es una CAÑAA!! Enhorabuena! Y nada otro mallorquin aqui para lo que necesites! Un saludo!

Gracias, me alegra de q os guste:) Aps, no sabia q las euphyllias fueran corales duros, muchísimas gracias por la puntualización! (me lo apunto, aunke siguen gustandome;) veremos ke hago). Xa las aiptasias veremos esta semana q hago con ellas, si meterles las wundermanni o comprar Aipex como dijo Hanigaan, ya q el acuario lleva solo 2 semanas y 3 dias ciclando y no se yo si las lysmata lo awantaran, no? Los parámetros estan más o menos bien, xo me falta hacerle el test d Kh. Gracias a ti tbien nanomalia! espero q algun día se haga una kedada mallorquina, no? q veo x aki mucha gente de "sa roqueta"! (aki tbien toy yo xa ayudar en lo q haga falta... aunke de acuariofilia voy mas bien perdida todavia:lengua_fu) Saludos!

yo acabaria ahora con ellas que no tienes ningun animalillo y que estas ciclando.
aunque mas adelante tambien le puedes meter las lysmatas para posibles apariciones de aitapsias.

que tal!!!!!!!!!
ya va cogiendo buen aspecto este charquito:super_com:super_com
me alegro que ya marche todo bien y nada ahora lo que toca es esperar y pacincia,con las aiptasia pues mejor ahora que mas tarde que luego se multiplican q da gusto::oscuro::::oscuro::
y nada haber ya cuando se termine tu ciclado que te preparare unos esquejillos.saludos

Es muy pronto para meter Wundermani, lo mas seguro q moririan en el transcurso del ciclado.

Uff rockterrinches, sq ahora mismo no hay dinero xa ni un kilo de roca más... supongo q a finales de enero, xo bueno, como está ciclando pos tampoco hay prisa... Lo de la wundermani ya me pensaba yo, pos nada, con Aipex y ya ta'! Lo q si habia pensado es meter 2 chromis xa ir avanzando en el ciclado, xo tbien me exa xa atras q puedan ser territoriales y despues no dejen entrar a ningun otro pez. Gracias Xavi! En cuanto lo tenga ciclado te aviso y me pasas esquejes (yo si algún día llego a tener tbien te pasaré -q supongo q eso tarda lo suyo...-, ahora como no kieras agua... hahahaha poca cosa mas tiene mi acuario XD). Muchísimas gracias!

Atrás