nuevas fotos con especial dedicatoria!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
turbinaria:esta se la dedico a mi madre por aguantarme y a mi novia por aguantarme tb y comprarmela!
[TodoMarino.com] nuevas fotos con especial dedicatoria!!

Lobophylia:Esta para equal! bendito seas! tengo que cortarte la tubastrea para darte ya!!

Tubipora:Esta para said! que cosas mas chulas vendes macho, y a que precios!!

Que leches es esto??gracias said!! una y mil veces!!

Dendronephtia:Said,said,said...digo gracias, gracias,gracias!!

Gorgonia:Zolokotopo: pronto te compensare!!!

Blastomussas Wellsi:Adivinais? de Ramses tb como no!!Esta va para Ruben, alias,voy a tu casa y critico al albañil que te hizo la fachada,por una conversacion que tuvimos sobre el color rojo en los colores: la ves roja??XD?

Ricordeas:alguien dijo said??muchas gracias.Desde que Ramses esta abierto, mi acuario es otro:

Seriatopora:Para Spock:Lo suyo me costo pero hay que admitir que tiene una pnta y tamaño muy buenos!!

Acantasthrea:Al fin!!

Zoos rojo nuclear:

Y estas para todos vosotros, y en especial para mi, que lo suyo me ha costado tener todo esto;vosotros lo sabeis mejor que nadie.Un saludo a todos

Última edición:
no os corteis""!!! quiero criticas,dudas,que me digais como se llama el coral sin nombre y por que no,algun cumplido que seguro que me alegrais el dia!;)!!

criticas - que vivimos muy lejos uno del otro y eso no lo puedo ver in situ

cumplidos - :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

muy guapas las fotos!!el coral una fungia,preciosa por cierto!!

da8, unas piezas, fotos, colores y todo PRECIOSO.......

el sin nombre, yo tambien diria que es una fungia......

felicidades por ese acuario tio

muy elegante da8 menudo colorido ,lo de a foto es una fungia pasala a la arena porque se mueven bastante ,sigue asi dandonos envidia :pensamien :pensamien

Crítica al canto!!!!!!!!!!!!
Y la general pa cuando? jejejeje
Felicidades por tus piezas.

¿Quieres criticas? ¿POR QUE TIENES TU ESOS CORALES Y YO NO?XD:playero::que_asco:XDXD. Son una pasada

to mu bonito da8 pero yo quiero una panoramica pa rematarla jijijijijijijijiji
y toda la razon del mundo said el mejor como nos cuida

Bonitos corales, por cierto a la mini fungia le puedes dar un poco de comer,seguro que pronto se hará grandota si tienes buenos parámetros en el acuario.

Saludos.

Sebas :complice:

que maravilla!! Algun dia...

Saludos de un novato... Si te sobra tiempo y tienes ganas podias introducirme a estas maravillas por privado, que quiero aprender, por favor.

SALUDOS

Muy guapa ladendorpeya, com que la alimentas?? el resto de corales tambien son muy guapos
Peri, la dendro me come un poco de artemia viva(la mas peque) y reef boster,ademas de comida para filtradores y la verdad es que no mantiene en una buena forma redonda.
to mu bonito da8 pero yo quiero una panoramica pa rematarla jijijijijijijijiji
y toda la razon del mundo said el mejor como nos cuida

said nos cuida demasiado bien! A VER SI ESNTRE TODOS LE DEVOLVEMOS EL FAVOR!!

Vaya piezas Da8! Ya me gustaría a mi... Los Zoas espectaculares!
A mi tb me flipan..pero murphy quiere que los pierda.Regale uno a ray que espero sobreviva y lo dos que me faltan volaron a las profundidades abisales de mi acuario.

Bonitos corales, por cierto a la mini fungia le puedes dar un poco de comer,seguro que pronto se hará grandota si tienes buenos parámetros en el acuario.

Saludos.

Sebas :complice:
Seguro que es una funghia?? yo pensaba que esas se movian!o que al menos no estaban fijas a la roca.esta ha nacido como si fuera una caulastrea.la dare de comer mas!!

que maravilla!! Algun dia...

Saludos de un novato... Si te sobra tiempo y tienes ganas podias introducirme a estas maravillas por privado, que quiero aprender, por favor.
yo poco se de esto.por aqui hay compañeros que pilotan mil veces mas..pero tu cuando tengas dudas pregunta que si puedo resolverte alguna no dudes lo hare

gracias a todos por vuestros comentarios!! estoy to colorao!!XD:timido:XD:timido:

Atrás