turbinaria:esta se la dedico a mi madre por aguantarme y a mi novia por aguantarme tb y comprarmela!
Lobophylia:Esta para equal! bendito seas! tengo que cortarte la tubastrea para darte ya!!
Tubipora:Esta para said! que cosas mas chulas vendes macho, y a que precios!!
Que leches es esto??gracias said!! una y mil veces!!
Dendronephtia:Said,said,said...digo gracias, gracias,gracias!!
Gorgonia:Zolokotopo: pronto te compensare!!!
Blastomussas Wellsi:Adivinais? de Ramses tb como no!!Esta va para Ruben, alias,voy a tu casa y critico al albañil que te hizo la fachada,por una conversacion que tuvimos sobre el color rojo en los colores: la ves roja??
?
Ricordeas:alguien dijo said??muchas gracias.Desde que Ramses esta abierto, mi acuario es otro:
Seriatopora
ara Spock:Lo suyo me costo pero hay que admitir que tiene una pnta y tamaño muy buenos!!
Acantasthrea:Al fin!!
Zoos rojo nuclear:
Y estas para todos vosotros, y en especial para mi, que lo suyo me ha costado tener todo esto;vosotros lo sabeis mejor que nadie.Un saludo a todos
Lobophylia:Esta para equal! bendito seas! tengo que cortarte la tubastrea para darte ya!!
Tubipora:Esta para said! que cosas mas chulas vendes macho, y a que precios!!
Que leches es esto??gracias said!! una y mil veces!!
Dendronephtia:Said,said,said...digo gracias, gracias,gracias!!
Gorgonia:Zolokotopo: pronto te compensare!!!
Blastomussas Wellsi:Adivinais? de Ramses tb como no!!Esta va para Ruben, alias,voy a tu casa y critico al albañil que te hizo la fachada,por una conversacion que tuvimos sobre el color rojo en los colores: la ves roja??
?Ricordeas:alguien dijo said??muchas gracias.Desde que Ramses esta abierto, mi acuario es otro:
Seriatopora
Acantasthrea:Al fin!!
Zoos rojo nuclear:
Y estas para todos vosotros, y en especial para mi, que lo suyo me ha costado tener todo esto;vosotros lo sabeis mejor que nadie.Un saludo a todos
Última edición: