Nuevas bombas de presion JEBAO

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Para hacer compañia a las ECO-Power, llegan las muevas MARINE AQUA de JEBAO

Disponibles ya en 6.000, 9.000 y 12.000 litros

Sin duda una opción mas a tener en cuenta en nuevos proyectos o reemplazos.

Silenciosas, potentes, regulables y a buen precio, que mas se puede pedir !!! :)

Precios :

DC 6000 - 145 €
DC 9000 - 160 €
DC 12000 - 180 €

Saludos

Caracteristicas :

Voltaje 24 v.- Flujo Max: 6000 l.- Alt. Max: 3,6 m.- Cons. Max: 40 w.
Voltaje 24 v.- Flujo Max: 9000 l.- Alt. Max: 4,3 m.- Cons. Max: 70 w.
Voltaje 24 v.- Flujo Max: 12000 l.- Alt. Max: 4,8 m.- Cons. Max: 85 w.

Saludos

graficas de rendimiento no habra no?
y sobre todo el tema del ruido real en la de 12000 l
gracias saludos

Haberlas hailas ;)

Ruido, 0,0, como la San Miguel ;)

Estaría interesado en saber, antes de decidirme, que tipo de adaptadores para tubería llevan los modelos DC-12000 y DC-9000, por que tengo entendido que varían de un modelo a otro, así como la rejilla de seguridad para la toma de agua, que me han dicho que no todos los modelos la llevan. A ver si devil sea me puede aclarar un poco esto.

Un saludo.

Estaría interesado en saber, antes de decidirme, que tipo de adaptadores para tubería llevan los modelos DC-12000 y DC-9000, por que tengo entendido que varían de un modelo a otro, así como la rejilla de seguridad para la toma de agua, que me han dicho que no todos los modelos la llevan. A ver si devil sea me puede aclarar un poco esto.

Un saludo.
Tengo la misma duda. A ver si nos dicen algo...un saludo

Muy buenas

Llevan tres entronques para manguera de diferentes tamaños que se pueden adaptar tanto a la succión como a la impulsion.

Las medidas externas de los entronques son: 20 mm. , 25 mm., 30 mm. luego existe la posibilidad de roscarle cualquier tipo de de rosca de 1 1/2" ya que tanto la entrada como la salida tiene este diametro.

Sobre la rejilla, es un tema mas complejo, si algo tienen algunos Chinos es una falta de regularidad, hay envios en los que vienen con y otros sin, sin mucha explicacion al respecto, en este momento, las 10000 y 12000 no lo llevan, pero en algun envio han llegado "con".

Visto esto, optamos por publicitar los equipos "sin" y si viene, pues ganga, pero precisamente para evitar historias, los ofrecemos "sin" rejilla.

Si hay alguna duda mas, lo comentais. Gracias.

Muy buenas

Llevan tres entronques para manguera de diferentes tamaños que se pueden adaptar tanto a la succión como a la impulsion.

Las medidas externas de los entronques son: 20 mm. , 25 mm., 30 mm. luego existe la posibilidad de roscarle cualquier tipo de de rosca de 1 1/2" ya que tanto la entrada como la salida tiene este diametro.

Sobre la rejilla, es un tema mas complejo, si algo tienen algunos Chinos es una falta de regularidad, hay envios en los que vienen con y otros sin, sin mucha explicacion al respecto, en este momento, las 10000 y 12000 no lo llevan, pero en algun envio han llegado "con".

Visto esto, optamos por publicitar los equipos "sin" y si viene, pues ganga, pero precisamente para evitar historias, los ofrecemos "sin" rejilla.

Si hay alguna duda mas, lo comentais. Gracias.

Muchas gracias. Me has sacado de dudas!!un saludo

Atrás