Nueva Web Coral Reef "YA"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos.

Despues de nuestra ultima conversacion con los programadores de nuestra nueva Web, estamos en disposicion de cominucaros, que salvo problemas de utimisima hora, nuestra nueva Web estara colgada y funcionando practicamente terminada el proximo lunes 3 de JULIO.

Podreis acceder a ella desde tres direcciones:

www.coralreef.es
www.coral-reef.es
coral-reef

Como estreno de la misma estamos preparando una serie de actividades que seguro gustaran a todos, tipo MARATON...... seguramente le gustara a mas de uno.

En los proximos dias informaremos mas.......

Ir preparando vuestro registro :jedi_con_

[TodoMarino.com] Nueva Web Coral Reef "YA"

Un saludo

Oscar Alvarez

Hmmm que emocionante...enhorabuena Oscar, ya estamos deseando verla ;)

Maratón?? anda, a demostrar conocimientos o que? XD XD XD

En serio, ya hay ganas de ver esa nueva web que seguro está genial :)

Un saludo

Sergio

Enhorabuena Oscar ;)

Yo por lo menos tengo ganas de ver esa nueva remodelación,como las actividades que se incluirán en este nuevo website.

Bueno osquitar va ser hora que al final me voy y no me da tiempo a ser la primera en registrarme jejejeje.

en serio enhorabuena y eso sí espero que no decepciones pues la esperamos como agua de mayo :super_com

Muchas gracias chicos, seguro que mas de uno pasa horas y horas dando vueltas........

Un saludo

Oscar Alvarez

oño oscar , se abre la web el 3 de julio , que bonita fecha( es mi cumple :complice: )

habra fiesta??

Así que ya no escucharemos tanto tu voz... :super_com
En serio FELICIDADES una gran noticia para todos

Hombre Fito, no tenia ni idea...claro que si hay que hacer una fiesta se hace y se acabo, claro que no se yo si to llegaras antes a ser padre.........

Marrajete ya sabes que dentro de poco nos tenemos que ver, ya te dare yo a ti un currito por "listo".

Un saludo

Oscar Alvarez

Recordar, que el proximo lunes estrenamos Web.

Esperemos que los "problemillas" de ultima hora no retrasen la salida de la misma.

Un saludo

Oscar Alvarez

A las FIESTAS, tambien me apunto YO......... XD XD :super_com :que_asco: :sorpresa :pensamien :no_me_hac

donde y cuando es la fiesta? q invita oscar no?
vamos tiro para arriba pero ya

Total Oscar que el lunes nos pasamos por la tienda dices jeje que tenemos fiesta

Atrás