Nueva tienda en Valencia

Biosfera

Sponsor
Provincia
Valencia
¡¡¡Abrimos en Valencia!!!

Aunque haremos una inguracion en toda regla abrimos ya el viernes dia 13, elegido a posta!!!

El viernes os podemos enseñar lo que estamos acabando de montar y los primeros animales a disponibles.

La tienda esta en la Calle Almazora, nº 41, la de la Estación de Madera. Su nombre es Biosfera y en ella se abre el rinconcito de marino, que aun no tiene otro nombre.

El dueño de la tienda se llama Angel Val, que sin duda muchos le conocereis, sobre todo si sois aficionados a los reptiles. En la aventura del marino le acompañamos tres amigos mas: Javi Perez, Jose Bacete y un servidor Rodolfo Barrera.

Es un proyecto modesto que nace con un objetivo, crear afición. Aunque en el caso de Valencia tendriamos que decir mantener aficion, porque hay mucha y buena, buena no, buenisima!!! con las mejores quedadas de España y los mas revoltosos del mundo entero, no nos privamos de nada. Y esperamos seguir manteniendo el listón tan alto.

En esta andadura, ademas de estar a vuestra disposición, esperamos que participéis con vuestras ideas, con lo que desearíais, con las inquietudes, los experimentos, y también con las críticas.

Asi queo me enrollo mas, os esperamos!!

Enorabuenaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si puedo me pasare el dia 13 y sino ya me pasare, para ver la tienda y preguntaros unos presupuestoss !

un saludo !

Última edición:
Enhorabuena compañeros-amigos

Espero una invitacion y unas buenas cervezitas fresquitas o en mi caso agua jajajajaja

Os deseo la mejor suerte posible en esta nueva aventura

saludos

Oooñño que despiste casi ni me entero :hecho_pol:hecho_pol

Mucha suerte amigos, y espero esa invitación en toda regla XDXD

suerte en vuestro nuevo proyecto..queda una visita pendiente seguro....

Yo me pasé a verla el viernes, y aunque estaban acabado de ponerla a punto, la cosa pinta muy bien...

Enhorabuena!!

Saludos

Atrás