Nueva Tienda...CORAL REEF....Muy prontooooo !!!!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Pues yo lamentablemente y por problemas en mi casa no pude asistir.
todos sabemos lo complicada que está la situacion en el pais y aun mas, todos sabemos que un sistema recien montado, no soportará una gran carga de animales, ni le eches 10 cubos de bacterias.
La idea de esta inauguracion, como ya anunció un representante de lgrupo, era conocer el lugar, pasar un rato divertido y ponernos caras mas de uno que es de lo que se trata y no la de ir a comprar, está claro que cuando uno se dá un viaje, mas o menos largo, le gusta volver con un animal de recuerdo, eskeje, coral ..... pero no siempre se puede acertar.
He estado personalmente en la inauguracion de varias tiendas del sector y os aseguro que en todas, ha ocurrido lo mismo, pero los asistentes nos quedamos con lo mejor, en este hobby una buena tertulia, le gusta a cualquiera.
yo he visto algunas fotos y aunque está como bien decís vacio, se ven unas instalaciones muy limpias y todo muy bien preparado, por tanto lo mejor es dar tiempo al tiempo, que se hagan los ciclados y unas buenas cuarentenas, que eso a veces no lo miramos y luego nos quejamos !

estoy seguro que viniendo del grupo que viene, C.R.Al. será una tienda de referencia en la zona, así que desde aqui, un abrazo fuerte, mucho animo y felicidades por la inauguracion !!! :yb641[1]:
 
31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
estoy deacuerdo con lo de los ciclados y demas pero veo poco espacio dedicado a la acuarofilia , por lo de las urnas vacias y eso lo entiendo, pero me hubiera gustado ver mas urnas aunque estubueran vacias, un saludo
 
31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
propongo q vayais colgando foto segun avance la tienda, como hacemos ls aficionados con nuestros proyectos:yb663[1]:
 
10 Ene 2010
2.616
España
Provincia
villena (alicante)
estoy deacuerdo con los compis, estuve allí el lunes y deja bastante que desear... para ir acompañado de la mano de coral reef en el mismo alicante hay varias tiendas con stock superior en material y animales... sin hablar de precios...

los principios son chungos para todo el mundo y mas ahora eso esta claro pero ser franquiciado de coral reef te da otras expectativas¡¡¡

por cierto si javier a aconsejado a la gente de esta tienda debería de haberles comentado que el plumón de las aves no es nada bueno ni para nosotros ni para los acuarios (por ello suelen estar los pájaros actualmente en "peceras") no entiendo el porque de las pajareras al lado de los acuarios marinos

de momento yo sali decepcionado, es cierto que la cosa esta mal, pero si vas a comprar y nada te atrae por la vista ni por precio... la cosa es mas dura
 
24 Sep 2012
189
Murcia, Spain
Provincia
MURCIA
Pues hoy he estado en la tienda y puedo decir que lo que son las baterias las tenian bastante cargadas de peces ,y con variedad, asi que la cosa va por buen camino y el trato ha sido excelente.
 
31 Ene 2013
849
alcoy
Provincia
alicante
estoy de acuerdo con sam, pero de todas formas yo tengo fe en que mejoren o al menos lean este post con las criticas para mejorar.
 
C

Coral Reef

Buenas !!!

Gracias a todos por los comentarios !!!

Efectivamente los inicios son duros, tengo que estar a todas y formando al equipo....al tiempo que hay que ir sacando animales, corales, etc....pero creo que poco a poco la zona Coral Reef va tomando forma, ajustando los precios y el stock...

La idea es ir completando todo, añadir una batería, un acuario de invertebrados y darle vida a este espacio CR para que sea, en versión algo más pequeña, como las tiendas de Madrid, Málaga o Barcelona !!

Poco a poco y con vuestros comentarios, lo vamos consiguiendo !!!

De momento, vamos a incorporar a otra persona :)

Unas fotos de cómo evoluciona la tienda !!!

Al fondo, la batería que se añade !









 
17 Jun 2013
252
utrera
Provincia
sevilla
Pues tiene una pinta estupenda, eso va cogiendo forma.

Animo y pa lante

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba