Nueva Sal Mundo Arrecife

Provincia
Madrid
Buenas tardes a todos! Estrenamos la semana con un monton de novedades. Lo primero y mas especial es que tras unos meses de diseño y elaboración podemos deciros que tenemos nuestra propia Sal con formula exclusiva Mundo Arrecife. Una sal presentada en dos calidades, una especialmente diseñada para corales e invertebrados con una formulación mejorada de las sales del mercado (RedSea, Aquavitro...). Por otro lado también tenemos una gama mas adapatada a los acuarios de solo peces con unos Valores algo mas bajos de calcio magnesio y Kh.
Y ahora vamos con lo mejor de todo. TARIFAS
Cubo Formula Pro corales Mundo Arrecife 20 Kg: 62 euros
Cubo Formula peces Mundo Arrecife 20Kg: 56 euros.
Como veréis unos precios inmejorables para una sal de alta calidad!

Un saludo a todos

https://www.facebook.com/mundoarrecife

Estaría interesante ver esa composición así como los análisis

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Al principio pensaba que existía la posibilidad de que realmente fuera una nueva formula mejorada.

Pasado el tiempo empiezo a dudarlo y creo que deberíais aclarar, mediante una comparativa, cuales son las propiedades que hacen de esta sal un producto mejor que RedSea o Aquavitro pues MUNDO ARRECIFE podría quedar muy desacreditada.

De momento, y espero que lo podáis desmentir, me suena a que no hay ni fundamento ni rigor en vuestra aseveración.

Un saludo,

Akura

Hola,

Investigando un poco parece que el fabricante es Reefformula de Portugal.

Un saludo,

Akura

Buenas tardes!!

Sentimos el retraso a la hora de responder pero estando en Verano no disponemos del tiempo de estar pendientes del foro. Estamos preparando toda la información para que podáis valorar vosotros mismos nuestra sal, pero por mucho que nosotros escribamos la mejor manera de saber que resultado da es que la probéis.

un saludo a todos!

Última edición:
Buenas noches, estupendo cuanto mas opciones haya en el mercado mejor para los aficionados, pero la verdad es que se debería especificar mas con estas marcas blancas y cuando te refieres que lo mejor de todo es la tarifa, yo compro una sal muy buena en mi opinión, elaborada en E.U. a 49,90€ (en oferta su precio es de 59,99€) los 22,5kg. es la sal marina de Fluval es ideal para acuarios con arrecife y demás acuarios de agua salada. Ah y me la traen a casa donde:

Saludos

No se me parece tener mucha cara en afirmar que tras meses de elaboración y diseño ha hecho una sal mejorada de las marcas comerciales que muchos conocemos y no aporten nada de su composición, así nos va, solo espero que si es la que usáis vosotros y querréis venderla a prácticamente el precio que todas las demás pongáis su composición para ver cuanta mejora tiene ese gran estudio que se ha relizado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues a simple vista parece que los parámetros son peores que la Red Sea Pro y sinceramente esa cantidad de aluminio yo no la metería en mi acuario, gracias por mandarla después de tanto tiempo, y por ese gran desarrollo y estudio que habéis echo en su elaboración, que ha tenido Triton que hacer un test para desmentirlo.

No se si a los demás le pasa, pero yo estoy aburrido de que alguna tienda nos tome por idiotas.

Si, yo no se pq se lía la gente....con poner que es una sal china barata ya está....en fin...

Hola,

¿Podéis comparar vuestros valores con los de RedSea y Aquavitro para aclarar por que vuestra sal es mejor?

Muchas gracias,

Akura

No es mejor por los valores, lo es por la ganancia que se llevan vendiéndote esa en lugar de otra.
Comparar una sal de "a granel" con aquavitro es cuanto menos atrevido... Acaso en cada cubo de esta sal viene un certificado en el que asegure los valores exactos de esa sal? Porque en la aquavitro si...

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Podeis ver la paramétrica de la sal?

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] Nueva Sal Mundo Arrecife[TodoMarino.com] Nueva Sal Mundo Arrecife

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias atila que yo desde mi mv no podia verla.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos¡¡

Ante todo pedir disculpas, por la equivocación al escribir el post, al anunciar esta sal. No debíamos nunca haber puesto marcas, entre otras cosas, porque las seguimos trabajando Red Sea es una gran sal y nosotros fuimos la primera tienda física de Madrid, que empezó a trabajar en exclusiva esta sal, con muy buenos resultados, tanto en nuestras baterías como en los acuarios de los clientes. En el caso de Aquavitro no la hemos trabajado, pero sabemos que es una de las sales Top del mercado.

Nuestra única intención es mostraros una nueva marca de sal con unos buenos valores, que utilizamos actualmente en nuestras instalaciones, y con un precio (En nuestro caso, obviamente, somos una tienda no un particular)mucho más competitivo que el resto de sales que trabajamos. No de los precios que pone el compañero Franmarino de Zooplus,me parece que esa sal la tienes más barata en Amazon.
Kalmatar: La concentración de Aluminio del mar está entre 2-3microgramos litro, el nível de esta sal está dentro de los valores correctos, y en estos casos se suelen pedir análisis a empresas o laboratorios independientes,para que realicen un análisis del agua (algo así como una auditoría), sin posibles intereses comerciales.
Pablitoo-Sharpei:No es una sal china, si lo fuese tampoco pasaría nada, es una sal portuguesa, no había más que leer el post el entero para verlo, tampoco se vende a granel, se vende en cubos de 20kg (unicamente) y tampoco le ganamos más de hecho, esto no se debe decir, pero ya que la gente opina sin fundamento y que conocen nuestros márgenes mejor que nosotros, por aclararlo, que aunque no os lo podáis creer, ganamos menos, logicamente el objetivo es vender más cantidad, así somos de retorcidos.
Lo dicho es una sal nueva, fabricada en Portugal, que se vende en un formato de 20kg, y con dos calidades la normal a 56€/cubo y la Pro 62€/cubo (+Transporte)
No queremos ningún tipo de polémica, hemos traído una nueva sal a España, y como el mercado es libre que cada uno compre la marca que quiera, cuando la hayáis probado podréis opinar con fundamento.
Un saludo

Última edición:
Atrás