Nueva revista española!!!!

Provincia
islas baleares
Buenas me complace comunicaros que tras mucho tiempo y mucho esfuerzo he creado una revista gratuita via internet.
Espero que os guste a todos, se ira actualizando no esta todo terminadito al 100%

www.nosolopeces.com

enhorabuena cangomila y suerte con el proyecto. Ahora te daras cuenta de muchas cosas ;)

Pau eres un mooooustruoooo
Enhorabuena, si estabas aburrido a partir de ahora has abierto la caja de pandora, por cierto me vas a tener por alli na mas que pa dar por ....XDXDXDXD

Cangomila, habeis creado una asociacion o es un publicacion para la asociacion que ya existe??

Enhorabuena!!

Mark se ha credo todo a la vez y al mismo tiempo

Entonces es mas que una revista, lo dicho y si algun dia voy por las islas me pasare, siempre que no sea en verano cuando salgo de amnesia XD XD XD

En que isla esta?

Claro y nos hacemos unas cervezas en Mallorca aunque es Balear

Enhorabuena illo, espero te vaya bien, ya nos veremos por tu foro:complice:

Enhorabuena Cangomila,espero que tu proyecto vaya viento en popa.
Ya estuve viendo la revista y es de mi agrado y ahora a esperar su funcionamiento y que cree adeptos a élla.....
Me imagino que algun día tendremos la oportunidad de conocernos en persona.Lo dicho suerte y buena labor.....
Adeu...

pau ERES UNA PUTA MAQUINA TIO,espero que te vaya bien y entre todos lo vamos a intentar a ver si creamos mucha mas aficion de la que hay,aunque tengamos el charco de por medio cada dia salen mas mallorquines con acuarios marinos y eso que dicen que no hay aficion por aqui,poco a poco estamos haciendo un grupo guapo.
GRACIAS MONSTRUO
SALUDOS

Atrás