Nueva revista de Anthony Calfo

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Hola a todos,

Nuestro amigo Anthony ha lanzado una nueva revista llamada "C... the Journal of Aquatic Science".

Por lo que he leído va a ser un compendio de información acuaristica, fotos impresionantes y notas de los viajes de Anthony redactados en su inconfundible y divertidisimo estilo literario.

El coste de la suscripción anual es de $45 en USA y $60 para internacional. Yo ya me he suscrito.

Saludos

PD - Por un tiempo limitado Anthony te regarlará uno de sus posters firmados por el al suscribirte a su revista.

LA podia haber sacado en castellano, jajjajajjajaja, en fin aca no hay nada asi.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Varias personas me han preguntado como suscribirse.

En la página lo explica

Básicamente le envías un pago por Paypal a la dirección [email protected]
El importe son $45 para Estados Unidos y $60 fuera de Estados Unidos.
En la transacción de pago PayPal permite poner un mensaje. Aquí debes especificar la dirección dónde quieres que envíe la revista.

Así de simple.

Saludos

• Iniciador del tema
  • Moderador
Me acaba de llegar el primer número de esta revista.
Es una pasada. Muy muy buena. :)

Yo estoy esperando a que me llegue la mía:vaya: . ¿Cuando la encargaste Enrique?

• Iniciador del tema
  • Moderador
JGC dijo:
Yo estoy esperando a que me llegue la mía:vaya: . ¿Cuando la encargaste Enrique?
La encargué el mismo día que puse el post aquí... o sea el 27-08.

Por una respuesta que leí en un foro de Anthony, creo que todas las suscripciones para fuera de USA salieron el mismo día. Salvo que la mía la enviase personalmente, te debe llegar en cualqueir momento.

Pues ya la tengo aquí.:satisfech
Tras una primera y apresurada lectura, me ha encantado el artículo sobre las granjas de anémonas. Impresionante lo que se puede llegar a cultivar y así no esquilmar los oceanos.
Preciosas fotos y magníficos comentarios del amigo Anthony.

• Iniciador del tema
  • Moderador
A mi me gusto mucho el artículo sobre los caballitos de mar. Me entran ganas de montar un acuario para tener una pareja.

Atrás