Nueva quedada en Las Palmas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gon

Provincia
Las Palmas
Buenas compañeros.
que os parece quedar este viernes por la tarde para tomar unas birras y charlar un rato, y si alguien tiene algo que cambiar que lo diga, bueno yo lo dejo dicho comentarme algo para concretar.
un saludo:complice:
pd. yo se que Pejerey y tryp no tienen problemas e incluso de uno de ellos partio la idea, el resto que dice??...

Gon cuenta conmigo y creo que con Pascual tambien,pero esperemos a que pase por aqui y que nos lo diga el.Ahh y ahi que buscar un sitio mas recogidito que en la ultima me congeleeeeXDXDXD:super_com

Wenas gente.... cuenten conmigo para esa quedada, que la ultima supo a poco.... jua jua jua.

Buenas noche compañeros, Gon cuenta conmigo,:complice: me entere esta tarde por el compañero pascual lo de la quedada ,es q me deje conectado la sesión de tomarino y no estaba , y ahora ley lo del pots de mi acuario ,¿donde quedamos y a q hora ,a ver si esta ves se nos une mas compañeros :complice:
saludos

Buenas a todos, a mi la verdad el sitio me da igual, aunque el otro dia estuvimos bien, podiamos que dar alli y ponernos en alguna cafeteria de las de dentro, lo que si me gustaria es saber la receta magica de alex:complice:, y si no es mucho pedir como se que estamos cerca ir y ver ese pedazo de acuario que te has montado ( tu diras Alex), otra cosa si alguien tiene para cambiar que lo comente.

me parece bien ¿ quedamos en el cc las Arenas a las 5 ,30 de este viernes o a otra hora y tomamos unas cervezas en el 69 montadito q esta calentito y después vamos a ver mi acuario y miramos lo de la receta M :super_com

Ok, Alex perfecto.
el viernes proximo a las 17:30 en el C.C. Las Arenas en el 69 montadito (esta en la 3ª planta?), y luego nos damos un salto a tu casa y vemos el acuario.

me apunto a lo de las cervecitas y a lo de ver ese preciado acuario... a ver si se me pega algo... jua jua jua.

Bueno compañeros, ya somos cuatro confirmados, todos los que quieran reunirse para tomar unas birras y charlar un rato, ya saben donde estamos.

Ok alli estare y pa lo del tour"Alex" si cabemos todos(en la casa digoXD) me apunto y si no lo dejo que lo veais ustedes que yo lo VI:pensamien:pensamien:pensamien P.D:Alex si quieres recojo ese dia lo que hablamos

me parece bien ¿ quedamos en el cc las Arenas a las 5 ,30 de este viernes o a otra hora y tomamos unas cervezas en el 69 montadito q esta calentito y después vamos a ver mi acuario y miramos lo de la receta M :super_com

Eso k lo dices por el 69 jejeje yo me apunto. Saludos

Coño Pascual estas en todo, yo no quise decir nada para que el post no se fuese por otros derroteros, pero despues de las birras ya preguntaremos por el nombre:complice:...
un saludo

Tranqui.... colegas... que ya saben que al unico que se le desmayan las mujeres a su alrededor es a mi... jua jua jua.... Asi que vamos a tener un problema con las camareras... por que entre desmayo y desmayo la cerveza la traeran caliente... jua jua jua

Buenas compañeros.:complice:
No hay nadie mas en Las Palmas que se apunte a unas birras??:extranyad, todavia estais a tiempo, que luego no vale lamentarse:no_me_hac.
venga un saludo a todos:complice:

Buenas compañeros.
alguno va a llevar algun esquejito??, lo digo para saberlo y si es asi llevar yo algo.

Yo aún no tengo nada que haya pegao bien, pero prometo que pa la próxima si ha arrancado algo llevo. Un saludo.

Gon como no te lleve un trozo de roca con un plumeritoXDXD,pero como sabeis todos mi acuario esta vacio:timido:si quieren llevarme algun esquejito lo pago(con birras o en efectivo):Pillastre que ya falta me hace algo por aqui.Un saludo:super_com

Joeee, me acabo de enterar (demasiado tarde) y ya he quedao pa hoy.. (ademas hay movida con la novia asi que incluso lo de pasarse a saludar "a los pescaderos" y conocerlos un ratito no lo veo yo claro.. pufff) xDD

Si no me apuntaria, que veo que llevais un buen rollo de la ostia!!

Seguid asi, que de aqui a que yo tenga el acuario ya estareis haciendo unas quedadas con ponencias y movidas que ni el IAM :P xDDDDD

Atrás