Nueva pantalla para 120 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema zacalala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Bueno amigos pues quiero ir pidiendo los leds la fuente y lo que me haga falta para modificar la pantalla que le tengo hecha al 120 litros que esta puesta para dulce, consta de 5 disipadores con 5 placas pcb de 6 leds cada una, en la cual quiero instalar en total 30 leds de 3 w, la anterior la tenía puesta con drivers y con las fuentes de alimentacion no me termino de enterar y mira que he leido y releido, en resumen supuestamente primera mente tendría que mirar V y amperios de cada led que necesito y después ver la fuente que me tiene que servir no? eso mas o menos me queda claro, lo que no me queda claro es la resistencia que tendré que ponerle a las series que en un principio aprovechando la instalación que tengo ahora mismo tendría que ser 5 series de 6 leds. para corales blandos aparte de principal meter 10.000 15.000 que combinación me aconsejáis meter vosotros de colores? ya aviso que no quiero un acuario que se vea azul totalmente jejeje me imagino que tendré que meter mas de 15000 que de los demás pero aún así sabiendo la cantidad que puedo meter para los 120 litros que configuraciónes me recomendáis? a la espera quedo a ver si termino de afianzarme en el lado oscuro despues de mas de 25 años en el dulce jeje, un saludete.

Atrás