Buenas tardes estoi interesado en un kid faciled, pero como me monte otra pantalla tengo una duda para ver que kid me interesa ahora.
En la pantalla principal tengo montado una tira de 12 leds con rojos y rosas que quiero quitar y poner otros 12 blancos de 3w y aprovechar la fuente que compre LPC-60-1400, para ponerla en el nuevo kid que comprare.
- Cuantos leds puedo alimentar con esa reactancia, la LPC-60-1400????
- Podria alimentar 12 leds blancos o azules????
- De 3w o de 5w, los leds????
Mi idea es montar un kid de 24 leds, para un esquejodromo que me estoy construllendo, pero como hay unos cuantos kids diferentes que me podrian valer pues tengo la duda, me da igual que sea dimeable, con lo cual me sale mas economico, pero quiero poder aprovechar la fuente de la que te e hablado.
Gracias y haber si me podeis asesorar vosotros.
En la pantalla principal tengo montado una tira de 12 leds con rojos y rosas que quiero quitar y poner otros 12 blancos de 3w y aprovechar la fuente que compre LPC-60-1400, para ponerla en el nuevo kid que comprare.
- Cuantos leds puedo alimentar con esa reactancia, la LPC-60-1400????
- Podria alimentar 12 leds blancos o azules????
- De 3w o de 5w, los leds????
Mi idea es montar un kid de 24 leds, para un esquejodromo que me estoy construllendo, pero como hay unos cuantos kids diferentes que me podrian valer pues tengo la duda, me da igual que sea dimeable, con lo cual me sale mas economico, pero quiero poder aprovechar la fuente de la que te e hablado.
Gracias y haber si me podeis asesorar vosotros.
![Yb678[1] :yb678[1]: :yb678[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb678[1].gif)