Nueva Pagina Web Acuarios Jesfer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
cordoba
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que hemos cambiado la dirección de nuestra Web y su configuración para hacerla más intuitiva y más eficiente. Ahora podrás visitarnos en www.acuariosjesfer.com,

Para una mayor comodidad, podrás rellenar nuestro formulario de manera que introduciendo unos sencillos datos obtendrás tu solicitud de presupuesto y será automáticamente respondido por nosotros.

Además, entre nuestras novedades destacamos las nuevas mesas Hidro, el accesorio perfecto para tu acuario tanto en estética (disponible en amplia gama de colores y con acabados que lo convertirán en un mueble más de tu salón/oficina) como en fiabilidad, al estar fabricadas con materiales hidrófugos.
[TodoMarino.com] Nueva Pagina Web   Acuarios Jesfer
En todo caso disponemos de una variedad de muebles y de opciones que se adaptarán a las necesidades y a los bolsillos de todos los clientes. Entre ellas, en nuestra nueva web www.acuariosjesfer.com figura un nuevo apartado de Kit completo, que ofrece soluciones integradas con un precio económico.

Y tenemos el nuevo rebosadero Max Pro, compatible con los taladros para Xaqua, capaces de absorber hasta 3000 litros de agua sin hacer ningún ruido y en el que la gran diferencia no está en su calidad sino en su precio.

Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de [email protected].

Un saludo!

Acuarios Jesfer le informa que desde hoy y hasta el 28 de febrero todos nuestros productos tendrán un 15% de descuento.
No dude en consultarnos precios!!

Saludos!

Acuarios Jesfer le informa que desde hoy y hasta el 28 de febrero todos nuestros productos tendrán un 15% de descuento.
No dude en consultarnos precios!!

Saludos!

Buena noticia!! Esta tarde te llamo que me tienes que hacer la urna para el refugio!!

Hasta luego...

Jesfer, eres un crack , tus acuarios son de los mejores , pero como no mejores tu formalidad.....

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Re: Nueva Pagina Web Acuarios Jesferu

Bonitos modelos jesfer,y calidad muy buena lo digo por experiencia.saludos maquina

Alguien sabe algún tf de jesus que no sea el ‪+34*647*95*97*33‬ ? La operadora me dice que el num no existe y estoy bastante preocupado porque estoy esperando un acuario

La suerte que tiene este individuo es que hay gente que no le gusta los escandalos, para que os quede claro kien es, un amigo muy pero que muy amigo ha tenido que desmontar gracias al señorito, le ha vendido un esquejero para conectarlo al sistema y el cristal del rebosadero era pintado con esmalte, si si, tal y como lo leeis, este "profesional" se creia que iva a bastar con una capita de silicona para que no soltase metales al agua del acuario... Se ha cargado un acuario de varios miles de euros, anda que si me llega a tocar a mi se caga la perra. No entiendo como la gente todavia le compra a una empresa que trabaja en un taller medio abandonado y lleno de cacas de gato por todos lados, lo se porque he estado alli. En fin cada uno tiene lo que se merece y estoy seguro que de por aki no arañara ni un euro mas. Lo vuelvo a decir que suerte has tenido de que no haya sido yo.

El problema que esa pintura no se utiliza ni por dentro ni por fuera,el asunto es que ha jodido a un compañero y bien jodido.:yb614[1]:

Demoras en las entregas de varios meses,escusas falsas,mentiras y mas mentiras,echar las culpas a otros,no contestar el telefono ni los correos,mandarte fotos de otros acuarios para darte largas,urnas con fugas,cristales de sump rotos,agujeros del rebosadero de distinta medida que el xaqua por ejemplo,mesas oxidadas,le encargas silicona trasparente y te la pone negra,ahora lo del esmalte,vamos de mal en peor,claro si no tiene mas que cagadas de gato y a si son sus acuarios y el trato al cliente,cagadas.

Cierro el hilo por dos motivos:

1 / Porque Jesfer ya no es Sponsor de este Foro y por tanto, no puede publicar publicidad, el status de sponsor lo modificaremos a fin de mes (el color amarillo en su perfil).

2 / Porque creo que buscando un "efecto", se esta encontrando otro y como no le deseo mal a nadie, creo que le hago un favor cerrandolo, creo que es de todos conocida la "operativa" de esta Empresa.

Que Dios reparta suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás