Nueva llegada Zoolandia 01!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibis otros tipos de Zoos ( color )
esque tengo los mismo que teneis, y quiero poner pequeños, pero de diferentes colores en una parte del acuario, es de 60 litros
pero colores guapos.

saludos

Recibis otros tipos de Zoos ( color )
esque tengo los mismo que teneis, y quiero poner pequeños, pero de diferentes colores en una parte del acuario, es de 60 litros
pero colores guapos.

saludos

Esta semana que viene llega una entrada de coral de un nuevo proveedor , supongo que llegarán zoos guapos , pues a nada a esperar.

Miguel cada día me sorprendes más ,casí las pones dentro del horario diurno, como siempre gracias . un abrazo .

BALTA, hoy casi voy con mi padre, pero no tubimos tiempo y regresamos a casa, ya nos pasaremos, porque me interesaria corales con bastante color, me da igual que coral sea, mientras que quepa en un 60 jeje =)

BALTA, hoy casi voy con mi padre, pero no tubimos tiempo y regresamos a casa, ya nos pasaremos, porque me interesaria corales con bastante color, me da igual que coral sea, mientras que quepa en un 60 jeje =)

Pasar cuando queraís/podaís corales hay de todos los tamaños, colores y precios hay hasta marrones:descojona:descojona:descojona:descojona

Miguel cada día me sorprendes más ,casí las pones dentro del horario diurno, como siempre gracias . un abrazo .
Hola

Ese Balta!!!:complice:
Yo también te quiero:yb66[1]:.........pedazo mamonazo estás hecho!!!:D
Las gracias a tí, por cuidar tanto a tus clientes en los cuales por supuesto, me incluyo:super_com

Un abrazo!!!:super_com

Atrás