Nueva llegada Febrero

Galícia Marina

Sponsor
Provincia
la coruña
Buenas compañeros pues como no sabemos estarnos quietos la proxima semana nos llegaran muuuchas cosillas interesantes, os pongo un pequeño adelanto de lo que pasara por nuestras instalaciones:

Centropyge bispinosus
Centropyge loriculus
Centropyge ferrugatus
Chelmon rostratus
Sphaeramia nematoptera
Acreicthys tomentosus
Acanthurus triostegus
Acanthurus olivaceus
Acanthurus leucosternon
Paracanthurus hepatus
Acanthus tennenti
Labroides dimidiatus
Pseudocheilinus hexataenia
Halichoeres trispilus
Salarias fasciatus
Escenius lineatus
Pholidichthys leucotaenia
Ecsenius midas
Cryptocentrus cinctus
Valenciennea sexguttata
Amblygobius hectori
Siganus unimaculatus
Pictichromis diadema
Gramma loreto
Heteractis crispa
Lysmata amboinensis
Lysmata debelius
Lybia tesselata
Mithraculus sculptus
Petrolisthes spp.
Panulirius versicolor
Trochus histrio
Tridacna maxima
Tridacna maxima- Maxima Ultra
Sabellastarte -Feather Duster - Caribbean
Sabellastarte magnifica-Feather Duster - Indian Ocean
Sabellastarte spp.
Echinometra mathaei

Todo esto y mucho mas en los proximos dias!!!

Mañana es el gran dia!!!

[TodoMarino.com] Nueva llegada Febrero

Uffffff, que buena pinta, ya le tengo echado el ojo a un par de peces de los que vas a traer!!! Que ganas de ver fotos!!!

Por cierto, no olvides poner fotos de los plumeros que tienen muy buena pinta... y de las tridacnas!!!!

Un abrazo Raúl!!

Si indio, no te preocupes que a lo largo del día subiremos fotillos de la llegada.

Salu2

Buahhhh, una pasada, como siempre, y más de uno se viene con tito indio a casita!!!!

Ese leuco o un chelmon tiene mi nombre seguramente como siempre inmejorables tanto en calidad como en salud eso si las fotos no les hacen justicia

Ese leuco o un chelmon tiene mi nombre seguramente como siempre inmejorables tanto en calidad como en salud eso si las fotos no les hacen justicia

Bueno las fotos te doy la razon, luego sacamos unas buenas fotos y las subimos que estas estan sacadas con el movil.

Gracias por los comentarios

Chicos acabo de ir a la tienda y hacia tiempo que no veia las cosas tan sanas, los corales tan abieros y los peces tan gorditos. Da gusto tratar con gente asi, solo un detalle lo define todo, que se acuerde de todos los peces que te vendio, y que no se te muera ninguno hasta la fecha, no es solo merito mio.

:yb677[1]::yb677[1]:
Este fin de semana te haré una visita por la tienda...espero no llegar tarde:yb663[1]:!!

Un saludo

Rubén

Ya llegas tarde, esta tarde estube allí y ya tenía la mitad reservados y alguno que yo me traje, pero no te preocupes aun quedan bastantes y preciosos, es un placer ver asi de bien a los peces.

Oye q producto usas para limpiar las urnas? Cristasol? Jeejje no se ve una mancha aunque busque a fondo jeje. A ver cuando me puedo dar una escapada q tienes cosas preciosas

La verdad es que no pueden estar más limpias, que gusto da verlas así!

Me pasé anoche y que pasada.
Me moló mogollón el cangrejo boxeador, jamás había visto ni oído hablar de él..
Es el tipo de animalillo que siempre acabo agenciandome:yb64[1]:

buenas jo o que me perdin por non poder pasar a visitarte. :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:
hoxe tampouco pudo ser teño que facer un hueco e de paso que collo o reactor vexo esas cousiñas
saludos Carlos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra y me anima saber que todo el esfuerzo da sus frutos y vosotros estais contentos con nuestro trabajo.

Atrás