Nueva llegada de peces y corales "Tropical Reef"Las Palmas.

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno como ya dice el titulo este viernes esperamos una entrada de peces y corales(duros y blandos)asi como roca viva "Indonesia Premium" y para los que ya nos conocen y para los que no decirles que seguiremos con nuestra calidad y precios sin competencia:super_com.
Bueno el listado de animales que nos llegan os lo pasaremos mañana y si es posible y no arrasan con todo intentare sacar unas fotos para colgarlas por aqui.
P.D:Para los que no hayan pasado aun por la tienda comentar que nuestro acuario de exposicion esta funcionando al 100%100 solo a la espera de ir introduciendo los animales.:contento::contento:
Aprovecho para dar un saludo a todos los clientes,amigos y foreros que gracias a ellos nos dan ese empujoncito que nos ayuda a seguir mejorando.:super_com

Hola Carlos, salgo corriendo para coger una de las esquinas del corte ingles para mañana . A ver si de aquí al viernes ajunto algo. :descojona:descojona
El viernes nos vemos compañero

XDXDAlex eres la osti....XDXDQue no es para tanto amigoXD:super_com.Espero verte el viernes que sabes que las Coronitas de los viernes al cierre ya estan en la nevera;)
Como adelanto decir que nos llega un pequeño grupito de 10 Pterapogon Kauderni y comentar que tambien habra unos esquejes de Montipora s.p plato roja de muy buen tamaño a la venta(precio de risaXDXD).

En breve colgaremos la lista de animales que nos entraran mañana;)

Ahi os dejo la lista de la entrada de animales de mañana viernes:super_com:

PECES

Zebrazoma Veliferum XL
Odonus Niger
Calloplesiops Altivelis
Amphiprion Ocellaris
" Sebae
Gobios
Acanthurus Japonicus(10 cm)
Cromis Viridis
Pterapogon Kauderni
Labroides Dimidiatus
Pseudocromis Paccagnellae
Narvachus
Pterois Volitans(escorpion)10cms
Pseudochelinus hexactaenia
Paracanthurus Hepatus(10cms)

CORALES

Sarcophyton
Clavularia polipo estrella blanco
Sinularia dura
Zooanthus s.p (colores varios)
Fungias
Ricordeas
Favites
Euphillia Glabences
" Ancora
Heteractis Magnifica(anemona de payasos)
Caulastrea
Galaxea
Lobophiton
Actinodiscus azul
" Verde
" Peludo
Xenia
Clavularia polipo verde metalico
Turbinaria Peltata Pagoda
Caracol hermitaño patas azules
Tectus niloticus
Nassarius
Plumeros XL
Roca Viva Indonesia Premium
Y tambien decir que tenemos toda la gama de comida congelada y seca de Ocean Nutrition,aceite concentrado de ajo,phytoplacton y zooplakton de Fauna Marin
Un saludo y espero verlos por Tropical Reef muy pronto;)

que bueno verte denuevo por aqui:complice:....haber si subes fotitos de esos zoos y demas claro esta:complice:

Gracias por los saludos Sarco y haber si puedo sacar algunas fotos entre tanto lio,estoy llegando a casa echo polvo,imaginate.....:homer_fac.
Un saludo a todos.

P.D:Sarco cuenta con esos zoos que te prometi para tu huerta;)ya llegaran.

Cada vez que abres un post me da envidia de los isleños XD... estoy con sarco en eso de las fotos ;)

esto promete

señores tropical reef promete es una pasada el trato al cliente y por si fuera poco estas en la tienda y parece que estas en tu casa ,a si da gusto todo en famila que es lo que el cliente busca, seriedad y dialogo un saludo para todos los foreros y a carlos de tropical reef que es un maestro

Bueno,pues ya estan los animales en aguas de Tropical Reef,como siempre han llegado de maravilla y la aclimatacion ha sido perfecta:super_com.
Esta mal que yo lo diga pero estan INCREIBLES:super_com.
Bueno ya sabeis,los esperamos por la tienda,mañana tendremos horario de 10 a 13,30 Un saludo.

P.D:Mañana ya estaran algunos esquejes de diferentes especies de corales a disposicion de nuestros amigos y clientes.

Bueno amigos,comentar que este ultimo pedido despues de pasar unos dias en nuestras instalaciones tanto los peces como los corales estan a las mil maravillas todos,los cirujanos perfectos de piel y gorditos:super_com,los Pterapogon Kauderni tambien estan de lujo sin ninguna baja y comiendo como pirañasXD el resto ni contar como estan,solo les falta aplaudir con las aletasXDXD:super_com.En invertebrados tambien estamos muy bien servidos,quedando aun muchas piezas de bastante calidad y buen precio.
Asi que ya sabeis los acuaristas canarios corriendo a Tropical Reef y como dicen por ahi en otros comercios:""Yo no soy tonto" compro en Tropical Reef.XDXDXD;)
Un saludo

Tienda nueva en las palmas? joe, y me vengo a enterar ahora... eske es irme de la isla y poner una tienda... ainsss a ver si pa cuando vuelva me da tiempo de "remontarme" el acuario y sacarle jugo al tropical reef este... xD Ale, gracias por avisar, una putada ke no pueda ir... a ver si nos vemos en verano! a cuidarse!!! ;)

Atrás