NUEVA llegada de peces e invertebrados "Tropical Reef"Las Palmas"

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno amigos lo dicho,esta semana nos entra un bonito pedido de peces e invertebrados,podemos ir adelantando algunas cosillas como:

Heniochus Acuminatus
Zebrasoma Flavences
Halichoeres Crysus
Nemateleotris Decora
Nemateleotris Magnifica
Cromis Viridis
Paracanthurus Hepatus
Pseudochelinus Hexactaenia
Pterapogon Kauderni
Amblygobius Phalaena
Zebrasoma Veliferum
Amphiprion Sebae
Lysmata Amboniensis
Lysmata Debelius

Porites en rama(puntas violetas)
Acroporas(con un poco de suerte,esperamos tenerlas:super_com)
Sarcophyton Glaucom
Ricordeas
Actinodiscos Azules
Euphyllia
Zooanthus(colores varios)
Fungia
Stoichactis(anemona color fosforito)
Heteractis Magnifica(anemona de payasos)
Xenia sp
Caracoles Turbos
Nassarius
Y seguro que algo se me olvida o añadiremos como sorpresa;)
Un saludo y esperamos verlos por "Tropical Reef" Las Palmas
Por aqui pongo algunos que se me pasaron por alto en la primera lista:
Cryptocentrus cintus
Pterois Volitans(escorpion)
Pseudochromis Paccagnellae
Acanthurus Tenetti
Valenciannea Puellaris
Stenopus Cyanocelis
Thor Amboinensis
Goniopora Stokesy Verde
Radianthus Malu
Stychodactila Mertenssi
Actinodiscos Verdes
Hydnopora Verde

Última edición:
A ver si llega todo ok como siempre, suerte y un abrazo desde Tenerife.

Buenas si es como los anteriores,increibles baya pedidos.:sorpresa
Pasaremos para ver y ya se save,:super_com

Como sabeis en Tropical Reef se intenta satisfacer las nesecidades de nuestros clientes y seguiremos luchando por seguir en esta linea.;)
Un saludo,Carlos

Buenas noches .Carlos tu lo q quieres es q mi esposa se separe de mi. XDXD
Si los corales y peses son como los anteriores ,de lo mejorcito y muy bien de precio quien se puede resistir.:super_com
Nos vemos por tu tienda :complice:

Buenas noches .Carlos tu lo q quieres es q mi esposa se separe de mi. XDXD
Si los corales y peses son como los anteriores ,de lo mejorcito y muy bien de precio quien se puede resistir.:super_com
Nos vemos por tu tienda :complice:
XDXDAlex no te preocupes te vienes y nos quedamos a dormir en la tiendaXDXD
Joer Carlos... no paras... jua jua jua

Viriato,ya sabes a por todassss;)

Aprovechar para decir que se aumenta la lista de llegada de peces y corales esta tarde,con algunos de los peces demandados por los clientes que teneis nanos,nos entran por fin los pececitos de colores y bien pequeñajos,como labridos,gobios....etc.
Asi que ya saben este finde toca visita segura a Tropical ReefXD:super_comy como ya sabeis los mas asiduos,el primero de la mañana trae el desayuno y el primero de la tarde la meriendaXDXD;).
Un saludo,Carlos

animo carlos sigue asi en tu linea sde traer buenos pedidos y tenernos contentos a todos XD:super_com un sakludo.

...Y queremos AFOTOS de todo lo que se pueda...
... para los que no tenemos acceso a los animales

Acabo de actualizar la lista de animales con algunos peces e invertebrados que se pidieron de ultima hora y llegaran este Jueves.Como vereis esta vez hemos intentado traer peces de talla pequeña y con algo de color para nuestros clientes de nanos que tanto nos los piden:super_com
Un saludo,Carlos
P.D:Jhavi,seguro que habra fotos;)

Esos son los pedidos interesantes, que no paren. Saludos y ya haremos la visita de rigor el finde

:descojona A este paso me echan de casa....................................:playero::diablo:

Ya keda un dia no?? jejeje a ver si esta vez puedo ver todo lo k llegue antes de que desaparezca jejeje. Saludos y seguid asi tropical reef

Hoy es el gran dia no??? a que hora estan en la tienda señor carlos. Saludos

Buenas Carlos, tu manteniendo y superando el nivel con cada pedido, como ya te comente intentaré pasarme por la tienda uno de estos dias si las cervicales me lo permiten.
un saludo:complice:.

Hoy es el gran dia no??? a que hora estan en la tienda señor carlos. Saludos
Pascual,sobre las 5 estaran ya los animales en la exposicion,espero verte a ti y tu supercamara por aqui(y a ver cuando colgamos las fotos de la quedada,que se te van a caducar esas fotos:super_com)
Buenas Carlos, tu manteniendo y superando el nivel con cada pedido, como ya te comente intentaré pasarme por la tienda uno de estos dias si las cervicales me lo permiten.
un saludo:complice:.

Gonzalo,lo primero es la salud,espero que te mejores pronto y ya sabes que para los buenos amigos tenemos servicio a domicilio como el TelePizzaXDXD;)
Un saludo a todos y ya sabeis esta tarde festival de peces,corales y colores;)

Atrás