Nueva llegada de coral y peces"Tropical Reef"27/11/08

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,preparaos para mañana Jueves dia 27,llegada de peces algunos muy curiosos y bonitos::oscuro::y algo de coral:super_com.Esta tarde con tiempo editare para colgar el listado.Un saludo,Carlos;)

Apolemichthys trimaculatus
Pomacanthus Imperatus(juv)
Lo Magnifica
Odonus Niger
Chaetodon Auriga
Amphiprion Ocellaris(salv)
Acanthurus Lineatus
Naso Literatus Gold
Escenius Bicolor
Zebrasoma Flavences
Zebrasoma Scopas
Paracanthurus Hepatus(mini)
" Hepatus(peq)
" Hepatus(gde)
Acanthurus Olivaceus
Chromis Viridis
Ambligobius Phalaena
Gobiodon Okinawe
Synchiropus Esplendidus
Synchiropus Picturatus
Signigobius Biocellatus
Labroides Dimidiatus(labrido desparacitador)
Mirolabrichthys Tuka
Platax Pinnatus
Doryrhampus Dactylioporus
Pseudochelinius Hexactaenia
Diprocanthus Xanthurus
Heniochus Crysostomus
Acanthurus Pyroferus
Hoplolactilus Starcki
Nemateleotris Decora
Nemateleotris Magnifica
Centropyge Loriculus
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Debelius
Discosomas(rojos)
Discosomas(verde)
Discosoma(azul)
Ricordeas Yuma
Xenia(roja)
Xenia Pumping
Sarcophyton
Clavularia Viridis(verde)
Montipora Laminar(verde fosforito)
Montipora Laminar(roja)
Montipora Incrustante(roja)
Zoanthus(colores)
Clavularia (polipo mini azul)
Litophyton sp.
Galaxea
Turbinaria Peltata Pagoda
Heteractis Malu
Sphaerella Kempfi
Actinias
Lynckia Leivigata(azul)
Tectus(caracol)
Nassarius(caracol)
Natica(caracola leopardo limpiafondos)
Cromodoris(colores)
Hypnocera Elegans
Cangrejo Porcelana
Salarias Fasciatus

Última edición:
Todo ESOOOOOOOOOOOOO!!!! no si al final me tendré que mudar......

Joder la ostia ! vaya de cosas ! , ten cuidado con la gamba arlequin no la vayas a meter en el acuario de las estrellas jeje

señores y señoras de los señores como creo que este pedido va a ser igual que los demas ya he quedado con esteban y rafael para quedarnos esta noche en el parque en casetas pues si no se llega a tiempo esto vuela se me hace recordar al famoso posero la gente esparando en casetas tres o cuatro dias carlos eres la ostia haciendo pedidos aunque el 99 por ciento de lo que pedistes no se ni lo que es pero es una pasada jajajajajajaaja chanquete a muerto.

Todo ESOOOOOOOOOOOOO!!!! no si al final me tendré que mudar......
Cobarde,Cobarde no eres capazXDXDmudarte no,pero unos dias sabes que estas invitado.Gracias por todo"Maestro";)
señores y señoras de los señores como creo que este pedido va a ser igual que los demas ya he quedado con esteban y rafael para quedarnos esta noche en el parque en casetas pues si no se llega a tiempo esto vuela se me hace recordar al famoso posero la gente esparando en casetas tres o cuatro dias carlos eres la ostia haciendo pedidos aunque el 99 por ciento de lo que pedistes no se ni lo que es pero es una pasada jajajajajajaaja chanquete a muerto.
Tocayo eres la bombaXDXD"El salao"me van a llamarXDXDcoñe dejate de casetas que ya empieza a refrescar las noches,si te parece podemos quedarnos en la tienda y estaremos mas calentitos,coño no estaria mal una KDD nocturnaXD
Chanquete a muerto dice el tioXDXDXDXD
Un saludo a todos.
PD:En breve,si todo sale bien y como esperamos tendremos muchos productos y equipos de los que ya se hablan mucho por ahi y nosotros con suerte y un poco de ayuda por parte de algun "compañero"del mismo ramo,tendremos en primicia para nuestros clientes en Canarias.:pensamien:pensamien

Alli estaremos esperando por la tarde. Este pedido viene repleto.
Saludos

Despues de pegarme 30 minutos copiando y pegando los nombres en google veo que hay material muy bonito aunque el hermano siempre trae un buen surtido

Hola carlos , para que veas que estoy por aqui,la lampara va genial (chiquito fogonazo).
Ya por fin han salido algas asi que el ciclado va viento en popa, no pdre ver ese pedido porque tengo un catarron que no veas, ya llegare al siguiente.

un saludo

Despues de pegarme 30 minutos copiando y pegando los nombres en google veo que hay material muy bonito aunque el hermano siempre trae un buen surtido
Ya sabes Confu...a por ellos.....;)
Hola carlos , para que veas que estoy por aqui,la lampara va genial (chiquito fogonazo).
Ya por fin han salido algas asi que el ciclado va viento en popa, no pdre ver ese pedido porque tengo un catarron que no veas, ya llegare al siguiente.

un saludo

Ok,Tana por fin te veo en accion por Todo MarinoXD:super_com.
Lo de la pantalla ni dudarlo,ATI es ATI compañero:complice:ya te dije que te quedarias muy contento.
Espero que te mejores de tu gripe y con la escusa de estar malito dile a la novia que el medico te recomendo un regalito"vivo" a modo de medicinaXDXD.
Un saludo y que te mejores

joooooo estoy lejitos.

Una pregun cuanto cuestan los portes a la peninsula?

joooooo estoy lejitos.

Una pregun cuanto cuestan los portes a la peninsula?

Con todas las tiendas que tienen en peninsula quieres que enviemos pues... nooooooo esto es nuestro solo nuestro:pensamien:pensamien. No en serio no vale la pena mandar por el rollo de aduanas y tiempo que pueden tardar en llegar los animales y ademas en peninsula hay buen mateial tambien

Buenoooo, pero si ahi tiene más posibilidades, aquí en Tenerife la cosa esta peor que en Etiopía cada vez más desértico. Menos mal que las Palmas está cerca.

Buenoooo, pero si ahi tiene más posibilidades, aquí en Tenerife la cosa esta peor que en Etiopía cada vez más desértico. Menos mal que las Palmas está cerca.

Sabes que con fred estas en una hora osea que es como ir de compras a un centro comercial

Atrás