Nueva instalación ósmosis

Provincia
Arrecife
Buenas chicos actualmente tengo instalada la ósmosis de la siguiente manera, pero me mudo y el sitio que tengo para poder instalarla en el grifo nuevo es ésta otra imagen, cómo podría hacerlo ? qué necesitaría?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nueva instalación ósmosis
    WhatsApp Image 2019-05-15 at 12.50.52.webp
    29,1 KB · Visitas: 199
  • [TodoMarino.com] Nueva instalación ósmosis
    WhatsApp Image 2019-05-15 at 12.51.03.webp
    15,3 KB · Visitas: 184
Hola compañero, la toma de la lavadora en el grifo nuevo es de 3/4, y la que tenías anteriormente también parace 3/4, solo tendrías que desenroscar la toma de la lavadora y enroscar la toma de ósmosis. De no ser la toma de ósmosis de 3/4 será de 1/2, lo cual necesitarías un machon hembra-macho 3/4 - 1/2. Otra opción es comprar un grifo nuevo con dos salidas roscadas y así no tendrás que estar quitando y poniendo la toma de ósmosis cada vez que pongas la lavadora

Hola compañero, la toma de la lavadora en el grifo nuevo es de 3/4, y la que tenías anteriormente también parace 3/4, solo tendrías que desenroscar la toma de la lavadora y enroscar la toma de ósmosis. De no ser la toma de ósmosis de 3/4 será de 1/2, lo cual necesitarías un machon hembra-macho 3/4 - 1/2. Otra opción es comprar un grifo nuevo con dos salidas roscadas y así no tendrás que estar quitando y poniendo la toma de ósmosis cada vez que pongas la lavadora
Este aparato te soluciona la vida.

Atrás