Nueva instalación ¡¡¡ Nuevo sump ¡¡¡

Provincia
Valencia
Pues nada, en estos dias de vacaciones, me he dedicado a optimizar la instalación un poco.

Porque?? Muy sencillo, vivo en mitad de la montaña y estoy hasta las narices de que se vaya la luz.

Cuando no falla la bomba de reposisción de agua por que se quema, falla el reactor de calcio y se peta la bomba, salta la luz, y acuario apagado 8 horas. :malvado:

Que he hecho, pues nada, gracias a las indicaciones y ayuda de "el zurdo" he sacado tres lineas de tension independientes de la casa. Cada una de ellas, puede seguir funcionando si falla alguna de las otras.

Y ya metido en follon, he instalado un nuevo sump, (ahora hay dos), y he dividido toda la instalcion de equipo y demas.

Os dejo un grafico cutre salchichero para que os hagais una idea.

Salu2

[TodoMarino.com] Nueva instalación ¡¡¡ Nuevo sump ¡¡¡

Madre de dios, qué paciencia tenéis para hacer esos dibujitos... :me_kagun:

vamos que como tienes sitio, has dicho vamos a llenarlo.

Cordo lo de los dos skimers, es para cuando limpieza y se meta dentro, por aquello de los fosfatos que lleve en la piel. XD XD XD

y para que dos enfriadores???

Hola.

Dos Skimmer, dos refrigeradores............leches....... y alguna foto del niño que tal :timido:

El aspecto tecnico, poco a poco lo ire consiguiendo terminar, "el niño" todavia no está presentable en sociedad.

Sigo con mis mas y mis menos con las algas que me cubren la arena, en el resto de sitios ya ha desaparecido.

Todo el equipo esta duplicado, menos el acuario XD XD XD
Los enfriadores, uno salta a 26º y el otro a 29º, si fallase el grande, el otro no conseguiria bajar la temperatura, pero si mantenerla. Ahora estoy viendo como conseguir que si este se pone en marcha, se apague toda la pantalla.

La idea es conseguir que aunque falle algo, el resto siga funcionando tranquilamente.

Salu2

Hola.

Una idea cojonuda, en acuarios grandes hay que prevenir todo......... :vaya:

Me tendre que poner las pilas, mis algas van a menos pero todavia tengo :vaya:

esto no deja de corroborar lo que pensaba hace tiempo, y es que la mayoria podemos tener acuarios mas o menos dignos con mas o menos paciencia, pero que si lo que pretendes es buscar la perfeccion ( no puede conseguirse ) e intentar que el acuario sea lo mas estable posible, no hay nada como entender de electricidad/electronica.

espero que pronto puedas poner alguna foto.....

p.d.: a los que no entendemos siempre nos queda el consuelo de decir que cuantos menos cacharros mas natural jejejejeje

david domingo dijo:
El aspecto tecnico, poco a poco lo ire consiguiendo terminar, "el niño" todavia no está presentable en sociedad.

Sigo con mis mas y mis menos con las algas que me cubren la arena, en el resto de sitios ya ha desaparecido.

Todo el equipo esta duplicado, menos el acuario XD XD XD
Los enfriadores, uno salta a 26º y el otro a 29º, si fallase el grande, el otro no conseguiria bajar la temperatura, pero si mantenerla. Ahora estoy viendo como conseguir que si este se pone en marcha, se apague toda la pantalla.

La idea es conseguir que aunque falle algo, el resto siga funcionando tranquilamente.

Salu2
Joder, esto parece un abion a reaccion, con todo duplicado por si acaso.
jajaja XD XD XD XD

Atrás