Nueva inquilina

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola a todo el mundo! esta mañana y después de estar meditando mucho q hacer con el erizo lápiz, ya q no paraba de moverme las rocas y la cosa peligraba... pues he llamado al chico de la tienda y se lo he comentado. Me ha dejado devolvérsela (muchas gracias Pau!) y me he llevado una estrella (creo q es una archaster o algo asi, no? a ver si alguien me pone el nombre bien escrito o me pone el q toca si me equivoco). Por lo q he podido informarme es totalmente beneficiosa xa la arena, no molesta a peces ni corales... en fins, q no me dará problemas hehehehehe! sin más dilaciones os la presento --> (las dos únicas fotos q he podido hacerle antes d q en 5 segundos se enterrara...)

Pd: ah!! y estoy super emocionada xq mi amboinensis ha echo su primera muda hahahahahaha XD

bonita estrella pero esa arena es negra? no he visto arena negra si es viva.

Existe arena negra viva, y arena rosa también. Es una buena estrella, te removerá el fondo y se comerá los restos orgánicos que tengas en el sustrato. Como bien te han dicho, no molesta a corales y yo las suelo ver en mi acuario por la noche.
Veo que tienes un 780 litros, yo metería por lo menos cuatro o cinco para ese acuario

esta hermosa
a mi me gusta pero no se si con una capa de 2 o 3 cms aguanten y puedan mantenerse bn
salu2

Desde esta mañana q no la he vuelto a ver, me han dicho q seguramente saldrá por la noche, no?de momento solo tendré una xq creo q el acuario no está preparado xa mucha cosa más... solo lleva 6 semanas ciclando con roca y arena (y 2 meses con agua y arena), y no me termino de fiar, despues puede q meta alguna más. Mi capa de arena es de unos 8-10 centímetros 4andrex2503;)

bonita estrella,pero hay que meter unas cuantas para que trabajen en la arena

muy chula shineta!!!
hoy mi erizo ha movido mi primera roca... espero que salga rapido y no toque nada mas... :S

Si :)) (solo hay q tener paciencia... maldita paciencia.... hahahahahahaXD)

Atrás