Nueva importacion en Millhouse Corals

Ayer me llegó el paquete con las piezas que había comprado y estoy encantado tanto con los precios como con los bichos, sobre todo la Acro Gomezi azulita que me tiene loco:pensamien:pensamien:pensamien.

Otro detalle es que con el pedido venía una barrita de epoxi de regalo, ideal para pegar los nuevos corales.:seguridad

Voy a repetir antes de mucho.:complice:

Un saludo!

Me alegro que hayan gustado las piezas, seguimos practicando para poder sacar fotos mas reales de las piezas, porque la verdad es que no hacen justicia las fotos.
un saludo :super_com

Bueno pues hoy he recibido la acro que compre.

Asi de pronto:

El embalaje: Muy bueno con bolsas de calor.
El precio de la pieza: Bueno.
El color de la pieza: Espectacular.
Atención por parte de Oscar: Excelente.
El epoxi: de dos componentes...XDXDXD

En fin, una tienda muy recomendable, por precio, calidad y atención.

Gracias, Oscar por tu paciencia y atención.

P.D: cuando se aclimate pondre fotos.

Tengo que hacer un apunte: Pdrías cambiar de masilla? Mi Imperator se la come...:D
No es broma eh.

saludos!

jaajajajajajjaja no me digas es cachondeo no,mejor que se enseñe a comer epoxi y no corales jajajajajaaj

saludos

Pues no, no es cachondeo y me tiene preocupado por si se ha llegado a comer algun cacho grande que le atasque los intestinos cuando se endurezca...

Saludos!

No lo habia oido nunca que un pez se comiera el epoxi, yo con los mios no he tenido ningun problema y el resto de la gente no me ha dicho nada, pero bueno se lo preguntare al mayorista y al fabricante a ver que me dicen.

Apr, estan de camino,no podemos concretar mas hasta el domingo, estan dentro de la nueva importacion .
Diremos cosas en cuanto actualicemos la pag, pero los envios se haran despues de semana santa.
Un saludo

y sobre que fechas recibes ese pedido

saludos el zurdo

Teoricamente entra esta semana si todo va bien, hay otro pendiente para despues de pascua zoos chinos (catalogados como los mas bonitos del mundo), ricordeas tricolores, trachis rojas, symphilias,acantastreas tricolores ,canela en rama..... :super_com
Los envios se reanudaran despues de Semana Santa
En cuanto actualicemos colgaremos un nuevo Post.
Un saludo

Atrás