Nueva en casa!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella
ola a todos pos na solo queria q vieses a nuestro nuevo habitante en nuestra vida!!!tiene 2 meses y medio y es una preciosidad y buena como ella sola!!!espero q os guste saludos a todos!!! Ah por cierto pa q os riais un poco se llama cooky!!

[TodoMarino.com] Nueva en casa!!!!

[TodoMarino.com] Nueva en casa!!!!

Si!!!ayer izo una semana con nosotros!!!y es super buena!!!

felicidades por cojer un perro, ya veras como te da mas alegrias de la que podias haber imaginado, es un animal que ofrece sin nada a cambio, solo amor hacia el.
cuidala mucho, es preciosa.

Si lo haré, me fascinan los animales y la voy a cuidar como una mas d la familia!!!!la verdad q desde q esta en casa, nos a dao muxa alegria y compañia!!!!

yo yevo con una perrita de bulldog frances 2meses en casa y todo muy bien jeje excepto que marca con orina todo :S sofas, camas, etc.... ya no la dejo subirse en nada haber si ablo cn algun profesional ya tiene 4 meses, saludos

que pasada!cuando tenga mi casa habia pensado en un carlino!son preciosos

no es de las razas menos predispuestas a patologías, pero tienen buen carácter ;)

Hola

Tiene los ojitos de Fernando Trueba:descojona
Un perrete da muchísimas alegrías. Cuidarla y disfrutarla mucho:complice:
Enhorabuena!!!:complice:

Esta muy guapa tio, y mas con dos meses y medio q tos los cachorros estan en lo mejor. Yo tb habia pensao en esa raza cuando pense en comprarme uno, sobre to pork son pequeños, pelo corto, no muy atletas, se llevan bien con los niños... pero al final me decidi por un bulldog frances, que ahora ya tiene 3 años, bueno, los cumple en enero, y la verdad es que es la caña.
El cabron me despierta to los dias a las 8 la mañana, llueve truene, nieve o caigan chuzos de punta, se pone en la escalera a llorar como si lo estuvieran matando y tengo q levantarme, aparte de eso y de que no me hace ni PUÑETERO caso cuando lo saco, por lo demas es la caña esto de tener un perro.
Bueno lo dicho , felicidades, y una cosa te digo, aprovecha de pequeño pa enseñarle , educarla y sociabilizarla to lo que puedas, que luego es mas shungo.
Un saludo compañeros.

Presiosa, aunque es cierto, tiene los ojos de Fernando Trueba (pa descojonarse)

Que preciosidadd!! disfruta mucho de ella, yo tengo tres bulldog franceses y un bulldog ingles y cada dia que pasa los quiero más, aunque soy una exclava de ellos; como dice Francipanzer, aprobecha ahora a socializarla con otros perros y a educarla, son razas "tercas" pero acaban aprendiendo muy rápido.

Felicidades y acuerdate... hay que vacunarla yaaaa (soy veterinario) , si consigues Puppy DP de intervet mucho mejor como primera dosis (protege contra parvo y moquillo). Al mismo tiempo puedes desparasitarla too.

Saludos

PD... Es verdad hay que socializarla... pero con seguridad, primero hay que vacunarla para que esté protegida en esa socialización

Saludos de nuevo

Madre mia Inus, 3 franceses y un ingles, tu q vives en un palacio?, jajaja virgen santa, y encima los peces, pos si tus franceses son la mitad que el mio, dime donde quieres q te ponga las velas y te beatifiquemos.
Hay alguna fotillo por ahi pa verlos?
Un saludo compañeros

PD: Perdona el off topic angelina.

ola!!!!pues ya tiene las dos primeras vacunas y el lunes le pongo la ultima q el 13 cumple 3 mesecitos!!!!ayer izo pis por primera vez sus necesidades en el periodico!!!!la verda q es trankililla aunq hay veces q se vuelve loca!!!saludos a todos y ya sabeis estais invitados a verla!!!

Atrás