Bueno, hoy me ha dado la vena de mover rocas... he cogido complejo de grua... y este ha sido el resultado de toda una tarde comiendome la cabeza..
Le he hecho un poco de caso a Mabeo para esconder la comba del skimmer, y solo me kda darle las gracias, pk komo podeis comprobar, no se ve! jeje..
El agua esta turbia pk la roca esta recien colocada...
Lo ke es el monticulo de la izkierda se va a kdar asi, seguro.. Lo ke no me termina de gustar es la zona derecha... nose, komo lo veis?!
Ke consejos me dan?!?
Muchas gracias a todos!!!
Le he hecho un poco de caso a Mabeo para esconder la comba del skimmer, y solo me kda darle las gracias, pk komo podeis comprobar, no se ve! jeje..
El agua esta turbia pk la roca esta recien colocada...
Lo ke es el monticulo de la izkierda se va a kdar asi, seguro.. Lo ke no me termina de gustar es la zona derecha... nose, komo lo veis?!
Ke consejos me dan?!?
Muchas gracias a todos!!!

Como te dicen por ahi quita las peques ya que hay pondras algun coral, casi seguro y te estorbaran, y el resto dejalo como esta. A mi me gusta mas asi, pero al que le tiene que gustar es a ti. Yo creo que de momento tienes bastante roca, ya que cuando compres corales ellos vendran con la suya. Ah, ahora solo por joder, ¿es que no te cabe el calentador por detras de la pared de la izquierda? jeje. De todos modos dime, ¿a ti te gusta mas asi o como estaba?.