NUEVA DISTRIBUCIÓN: REEF FACTORY

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
710
España
Provincia
Barcelona






21.jpg



31.jpg


4.jpg


DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Mapa-de-Productos.jpg


5.12.jpg

REEF FLARE

Lámparas LED inteligentes que ofrecen un funcionamiento intuitivo, configuración precisa y funciones inteligentes. Ofrecen condiciones óptimas incluso para los corales más exigentes.
5.2.jpg

LEVEL KEEPER

Un sistema automático de recarga de agua controlado Online. En caso de problemas, el dispositivo informa al usuario sobre el nivel de líquido incorrecto y rellena el agua automáticamente. También disponible sólo el sensor de nivel inteligente por separado.
5.3.jpg

TDS METER

Un indicador de TDS (Total de Sólidos Disueltos) lineal que presenta el valor de TD en su pantalla y en su teléfono inteligente. Cuando es necesario reemplazar la resina de los prefiltros, el dispositio envía una notificación push/texto al teléfono del usuario.
5.4.jpg

THERMO CONTROL

Un dispositivo que controla la temperatura en el acuario marino. No es un dispositivo pasivo que simplemente controle la temperatura, también activa el Refrigerador o el Calefactor de manera inteligente en base a la situación. Puede enviar notificaciones de texto/ push cuando la temperatura en el acuario alcanza niveles peligrosos. También disponible sólo el termómetro inteligente por separado.
5.5.jpg

DOSING PUMP

Nuestra bomba de dosificación es un dispositivo fiable y fácil de usar. Permite vincular bombas por módulos y crear sistemas inteligentes, compra una bomba, dos, o las que necesites! El soporte inteligente permite que actúen en grupo bajo una misma configuración o individualmente. Como todos los productos REEF FACTORY, con la posibilidad de enviar notificaciones de texto/ push, un registro de los datos y controlables online.


 
Última edición:
Arriba