Nueva compra conjunta de Evergrow

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferran.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Para todos aquellos que no pudieron participar en la anterior compra conjunta y viendo que somos unos cuantos los que nos quedamos con ganas se abre este post.

En principio, y salvo mejor criterio, la compra se haría en pezmania que ofrece estos descuentos (habría que confirmarlo):

5% dto. por 2 pantallas*
10% dto. de 3 a 5 pantallas*
15% dto. de 5 a 10 pantallas
18% dto. más de 10 pantalla

Venga Srs. animense a comprar su nueva pantalla LED.

Buenos días, cuenta conmigo, estoy en dudas que modelo, lo consultaré y lo confirmo.

Un saludo.

Seria interesante corfirmar con pezmanía el tema de la compra conjunta y los descuentos; y fijar una fecha límite.
¿Te encargas tu Ferran?

Un saludo, y a ver si se van animando alguno más.

Yo también estoy pensando pillarme una, así que me quedo por aquí. Tendríamos que pedir todos el mismo modelo? Y como se realiza el envío a casa de cada uno? Se encargaría un forero? O lo hace pezmania?

Yo también estoy pensando pillarme una, así que me quedo por aquí. Tendríamos que pedir todos el mismo modelo? Y como se realiza el envío a casa de cada uno? Se encargaría un forero? O lo hace pezmania?

Por lo que he visto en anteriores compras conjuntas no hace falta que sean el mismo modelo, pero la semana que viene llamo a pezmania y confirmo

Yo también estoy interesado, pero como se haría, pagamos a pezmania cada uno?, y el envío?

Vamos a ver compañeros.

Ya me he puesto en contacto con pezmania,

Los descuentos del 15% y 18% por diversos motivos ahora no son posibles, así pues, los descuentos serían:
5% dto. por 2 pantallas*
10% dto. de 3 a 5 pantallas*

El pago se le haría directamente (cada comprador) a ellos y ellos nos harían la entrega a cada uno.

A la vista de que ya somos 4 y tenemos el descuento del 10%, creo que lo suyo es que me envíeis por privado vuestro número de teléfono para hacer un grupo de washap y terminar de concretar.

Última edición:

Cada uno puede pedir el modelo de evergrow que quiera.

A ver si se apunta alguien más para pedir con vosotros, aún me lo estoy pensando porque no tengo prisa en comprarla...

Yo también te lo he enviado, a ver si se pueden enrollar un poquillo los amigos de pezmania y nos pueden hacer un poco de descuento más y que se nos unan alguno más, la verdad que la anterior compra conjunta estaba muy bien los descuentos.

Un saludo.

si hacen la misma linea de descuento que antes es decir el 15% o le 18% igual me apunto con una.
pero con solo el 10% de momento no.

Pues yo estoy muy interesado, si solo llegasen al 10% pediria una, pero si llegasen hasta el 15% es muy probable que pidiese 2.

Te escribo un privado.

Atrás