Nueva comida en Mundo Arrecife

Provincia
Madrid
Buenas tardes a todos¡¡:yb667[1]:

A partir de este próximo Miércoles, vamos a tener disponible la gama de comida de la marca New Era, que tan buenos resultados está dando en el Zoo-aquarium de Madrid y en otros acuarios públicos de Inglaterra. Esta comida veníamos intentando traerla desde hace tiempo ya que su textura aceitosa y blanda siempre nos gustó, y así seguir mejorando la gama de productos para nuestros clientes.
Os dejamos el enlace de la marca, por si queréis echarle un vistazo. No vamos a traer toda la gama de productos entera, pero se podría traer cualquier producto en el caso de que alguno lo quisierais.

Un saludo a todos¡¡¡

hola adrian, hay posibilidad de una muestra de prueba????? me gustaria probar a ver si les gusta a los bichos, un saludo.

Pues me alegro un monton, yo consegui un bote de algal pellets, y mis cirujanos se ponen hasta arriba, les encanta, incluso el zanclus entro desde el primer dia, en cuanto pueda me paso a ver que mas hay a parte de algal pellets, para ampliarles el menu a los animales.
Un 10 por traernos este producto del que seguro los que mas se van a alegrar son nuestros animales.

de lo mejor que he probado...bueno...mis peces!!! las escamas son una pasada y los pellets tambien, saludos

Buenas tardes a todos¡¡ todavía no hemos traído el Mini marineGrazer, pero si la aceptación del producto es tan buena como parece, no descartamos traer toda la gama.
Un saludo¡¡¡

Pues me he pillado unos algae pellets hoy, a simple vista bien, como con más grasa o consistencia, más blandita y aceitosa

La respuesta de mis peces pues ya sabéis, cuando se acostumbran a algo es dificil sacarles de ahí, también es verdad que es un bote más para hervíboros y el único que tengo como tal es el hepatus que sí que ha comido bien

En fin con calma, poco a poco iran entrando, y seguro que al final pasan de lo anterior porque desde luego tiene mejor pinta y además el precio es igual que el resto de comida así que....

saludos!!!

Hola,

pues ya han probado la comida, les ha gustado tanto las escamas como los pellets, sobre todo estos ultimos de algas. Como se tiraba el cirujano a por ellas.
LOOOOL!

Saludox

Última edición:
es una comida muy buena, en Granada si la conociamos y la habian probado nuestros peces hace unos meses o incluso el año.. lo que si os puedo decir que es una de las comidas seca que menos fosfatos aporta al agua asi que mejor que mejor..

por cierto el algapelet no ha llegado a Granada o no la he visto yo, lo unico malo que el envio me cuesta mas que el perro fijo. jejejjee

Buenas¡¡
El problema es que el envío son 9€, para un bote solo no te renta, pero cabrían más cosas aparte de la comida...jeje
Un saludo

Atrás