Nueva clavularia... ¿Donde la coloco?

Provincia
Las Palmas
Pues eso, me acabo de pillar una clavu, esta toda marroncita por lo ke segun he leido esta bien, la he colocado en un sitio dnd tiene buena circulacion, pero no directa, y esa a media agua "semi-sombreada" por una roca por lo ke la iluminacion no es del todo directa... ahora si puedo saco unas fotos aver ke me decis...

La colocacion actual es buena? Ke me recomendais???

Saludos!!!!! ;)

doser ponla en la zona media baja del acuario y de iluminacion "semi-sombreada" nada iluminacion directa y casi la veras crecer con tus propios ojos.-

[TodoMarino.com] Nueva clavularia... ¿Donde la coloco?

Asi ta... recomendaciones????

Dose_Fur la pillastes donde Manolo¿?, le llego con el ultimo pedido verdad.Oye dime una cosa estaba abierta cuando llegastes al acuario a comprarla¿?, quiero decir con los polipos fuera.

Tenia varias polipos fuera... si... Pero al transportarla se han cerrado todos.. ahora asoman unos pocos... aver si se abre... cuanto suele tardar???

perdona pero no veo la clavularia son las ramas esas ,no las he visto nunca en ramas yo tengo y la mia se estienden por el acuario o a lo mejor me equivoco y esta estendida por unas ramas de gorgonia muerta o algo la verdad que no veo la clavularia :temeroso:

Espeto600 la clavularia son esas ramas como tu bien dices, a mi no me hiso mucha gracia cuando la vi en el comercio por eso le preguntaba a Dose por ella, pero bueno veremos a ver como evoluciona y asi salimos de dudas todos.Doser intenta sacarle unas fotitos cuando tenga los polipos fuera ok,por cierto yo tambien me pille una clavularia hoy :super_com ya te enseñare fotos,cuanto te costo esa¿?.Recuerda que necesito hablar contigo para proponerte algo a ver si coincidimos mañana por el messenger :complice: .

Aver ke es eso ke me tienes ke proponer... jeje.. ya sacare mas fotos, este mñn ya tiene unos cuantos polipos mas fuera... poco a poco....

Saludos!!!! ;)

Para nada, los polipos son totalmente distintos... Yo diria ke lo mas posible es lo ke comento espeto sobre una clavu extendida por cualkier coral o algo...

De que color es esa supuesta clavularia no me refiero a los polipos, si no a la base ? En la foto parece marron-beige.

yo también he comprado una clavularia hace seis dias y este es el aspecto que tiene:

¿cómo la veis?

oño pues ahora q lo comentan es verdad...tiene aspecto de briareum.-

Atrás