Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...y yo haciendo fotos con mi motorola
.....que guapo el acuario
..y que peazo de foto..saludos 

CORDO dijo:Me han dicho que hay que reducirla de tamaño aunque no tengo ni idea de como se hace esto.
Bueno, en serio, necesitas un programa de edición fotografica. En cualquier caso si no tienes ninguno prueba a hacer esto:Pues la foto que tienes en el ordenador la tienes que meter en internet. Puedes meterla en el album de fotos de aqui del foro reduciéndola. Esta en concreto la meti en photobucket que es una página web que me permite meterla sin reducir, así sale con mayor resolución. Una vez metida en internet copias la dirección de la foto: img.........img y la metes en el post que te interese pulsando el botón que es como un cuadradillo amarillo que figura en la parte superior del cuadro de texto de los post de respuesta.Y como se puede incluir una foto por que yo no lo consiguo. Me han dicho que hay que reducirla de tamaño aunque no tengo ni idea de como se hace esto.
Si, lo que ocurre es que en la parte izquierda superior es donde están las bombas y este ángulo es el que me permite sacar el máximo de acuario sin que salgan las bmbas en primer plano. ¡Dichosas bombas!Yo por poner una pega ( como siempre) lo que haria, es poner el punto de toma un pelin mas alto , si te fijas al hacer la foto en contrapicado la parte alta del acuario se queda desenfocada, debido a la poca profundidad de campo. Sin embargo si adoptas una postura un poco mas alta , practicamente todo el acuario estara a la misma distancia y te quedara todo enfocado.
. Es una nikon coolpix 7900 compacta. No es demasiado buena. A ver al año que viene si cae la reflex digital.una foto muy buenas...ke tipo de camara es amigo
¿Ahora mejor?Yo por poner una pega ( como siempre) lo que haria, es poner el punto de toma un pelin mas alto , si te fijas al hacer la foto en contrapicado la parte alta del acuario se queda desenfocada, debido a la poca profundidad de campo. Sin embargo si adoptas una postura un poco mas alta , practicamente todo el acuario estara a la misma distancia y te quedara todo enfocado.
felicidades pedro buenas fotos y por tenes un acuario muy bonito, que le sueles poner a los corales, y se puedes colocar otra foto con todo el acuario ,un saludo 

Pues semanalmente añado iodo, vitaminas, hierro, oligoelementos y a veces stroncio, según el nivel. Diariamiente añado plancton rojo del cual se alimentan los peces y los corales.que le sueles poner a los corales, y se puedes colocar otra foto con todo el acuario ,un saludo
Es un acuario casi cuadrado, 80 x 90 x 60, que tengo entre los dos sofás (en vez de la típica mesita con lámpara). Por eso la mesa es baja (50 cm) para verlo echando la siestacuéntanos un poco acerca de tu acuario... medidas, filtración, iluminación, cuanto tiempo tiene, etc.
.
.