nueva cámara de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ZARAGOZA
Pues eso, que me he comprado por fin una digital y estoy intentando cogerle el puntillo. Mejor que antes, pero aún me falta mucho.

[TodoMarino.com] nueva cámara de fotos
[/IMG]

pedrooooooo dejame esa camara :complice: ...y yo haciendo fotos con mi motorola :lloroso: :lloroso: :lloroso: .....que guapo el acuario :complice: ..y que peazo de foto..saludos :complice:

La camara quizas no sea totalmente el truco de que salga tan bonita esa foto verdad?
Hay que rellenar mucho el acuario de corales y tal para conseguir tanto color no?
Y como se puede incluir una foto por que yo no lo consiguo. Me han dicho que hay que reducirla de tamaño aunque no tengo ni idea de como se hace esto.

CORDO dijo:
Me han dicho que hay que reducirla de tamaño aunque no tengo ni idea de como se hace esto.

Creo que si la mojas un poco encogerá :descojona Bueno, en serio, necesitas un programa de edición fotografica. En cualquier caso si no tienes ninguno prueba a hacer esto:

INICIO \ Todos los programas \ Accesorios \ Paint

Pulsa Control+A y selecciona la foto que quieras reducir

Plusa Control+W y en horizontal y vertical le pones por ejemplo un 20% Acepta y si te ha quedado bien la le puedes dar a control+G para guardarla

Buena foto, bonito acuario.

Yo por poner una pega ( como siempre) lo que haria, es poner el punto de toma un pelin mas alto , si te fijas al hacer la foto en contrapicado la parte alta del acuario se queda desenfocada, debido a la poca profundidad de campo. Sin embargo si adoptas una postura un poco mas alta , practicamente todo el acuario estara a la misma distancia y te quedara todo enfocado.

Vamos en definitiva, que tu foto esta genial.

Felicidades

Saludos. Carlos

Gracias por los comentarios, qué amables sois.
Y como se puede incluir una foto por que yo no lo consiguo. Me han dicho que hay que reducirla de tamaño aunque no tengo ni idea de como se hace esto.
Pues la foto que tienes en el ordenador la tienes que meter en internet. Puedes meterla en el album de fotos de aqui del foro reduciéndola. Esta en concreto la meti en photobucket que es una página web que me permite meterla sin reducir, así sale con mayor resolución. Una vez metida en internet copias la dirección de la foto: img.........img y la metes en el post que te interese pulsando el botón que es como un cuadradillo amarillo que figura en la parte superior del cuadro de texto de los post de respuesta.
Yo por poner una pega ( como siempre) lo que haria, es poner el punto de toma un pelin mas alto , si te fijas al hacer la foto en contrapicado la parte alta del acuario se queda desenfocada, debido a la poca profundidad de campo. Sin embargo si adoptas una postura un poco mas alta , practicamente todo el acuario estara a la misma distancia y te quedara todo enfocado.
Si, lo que ocurre es que en la parte izquierda superior es donde están las bombas y este ángulo es el que me permite sacar el máximo de acuario sin que salgan las bmbas en primer plano. ¡Dichosas bombas! XD XD .
una foto muy buenas...ke tipo de camara es amigo
Es una nikon coolpix 7900 compacta. No es demasiado buena. A ver al año que viene si cae la reflex digital.

Pedro veo que tienes una cladiella junto a una sinularia, no se te pone la sinularia blanca justo en las zonas donde se rozan?

No, no, son todo sinularias. Aunque se toquen no pasa nada.

¿Ahora mejor?
[TodoMarino.com] nueva cámara de fotos
[/IMG]

:contento: felicidades pedro buenas fotos y por tenes un acuario muy bonito, que le sueles poner a los corales, y se puedes colocar otra foto con todo el acuario ,un saludo :contento:

Pedro,
Te felicito tanto por las fotos como por ese bonito acuario. Se ve muy bien.
Saludos

Por cierto Pedro, cuéntanos un poco acerca de tu acuario... medidas, filtración, iluminación, cuanto tiempo tiene, etc.

Vessssss
como la cosa cambia, ahora esta mucho mas bonita la foto y el acuario....;)

Si te das cuenta las bombas ni se aprecian.....con semejante acuario nadie se fija en las bombas.

Ahora mucho mejor.....felicidades por la foto y por el acuario.

Saludos. Carlos

Gracias por los comentarios.
que le sueles poner a los corales, y se puedes colocar otra foto con todo el acuario ,un saludo
Pues semanalmente añado iodo, vitaminas, hierro, oligoelementos y a veces stroncio, según el nivel. Diariamiente añado plancton rojo del cual se alimentan los peces y los corales.
cuéntanos un poco acerca de tu acuario... medidas, filtración, iluminación, cuanto tiempo tiene, etc.
Es un acuario casi cuadrado, 80 x 90 x 60, que tengo entre los dos sofás (en vez de la típica mesita con lámpara). Por eso la mesa es baja (50 cm) para verlo echando la siesta XD .
Filtración: 100 kgs de roca viva (el acuario tiene 430 litros brutos), filtro de algas de 100 litros de capacidad con fotoperiodo inverso (16 horas) y halogenuro de 150 w, 5.500 ºK; 2 skimmers (berlin classic y aquamedic clasic).
Iluminación del acuario: 2 halogenuros, uno de 150 w y 16.000 ºK y otro de 250 w y 10.000ºK, 2 fluorescentes de 18 w actínicos y uno de 30w actinico también. Luz de noche de 8w o algo asi, no recuerdo bien.
El acuario tiene 5 añitos.
Añado los carbonatos y el calcio con un reactor de calcio el cual tengo ajustado ahora con la recirculación al máximo y el ph en 6,70.
Y creo que nada más, bueno si, enfriador, bombas de recirculación (2 de 4.500 litros/hora), calentadores, reposición de agua automática con depósito, calentadores y un montón de cacharros en el trastero XD XD XD .

Atrás