Nueva bomba de subida REGULABLE sunsun

Provincia
sevilla
Hoy me he topado en mi servidor de alertas con esta sorpresa, es la nueva bomba de subida sunsun pero ojo, regulable, que era el punto flojo de estas bombas ya que antes no lo eran.

Yo me he interesado por esta:

2300 l/h regulable, 3 metros de subida, 3 metros de cable, nuevo motor silencioso.

Lo mejor de todo es el precio a la que las he encontrado, esta en concreto por 26 euros, una pasada, y no es vendedor chino.

Estoy a la espera de taladrar la urna para pedirla, pero si alguien ya la tiene pues que vaya contando...

Un saludo.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Ya si se encontrasen rotores de agujas seria la revolución.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Estoy recibiendo muchos privados preguntándome donde las he visto y puedo responder uno o dos, pero es que tengo ya 10 esperando en la bandeja de entrada por lo que cuelgo directamente el enlace aquí.
No lo he hecho antes por que no se si es correcto el hacerlo, por lo que si la administración lo ve mal, pues que borre el enlace y fuera problemas....

Las hay de 1000 litros hora, de 2300, 5000 y 7000 creo. Todas ellas regulables.

Un saludo.

Esta claro, que lo que te ahorras en el precio de la bomba te lo gastas en consumo. 55 watios me parece demasiado para una bomba de ese caudal. Es mi humilde opinión.

Pues yo no le veo nada diferente a la bomba esta d 2300l/h, eso si mucho consumo a maxima potencia. Se regula el caudal y no la potencia.

Ese era el problema en las sunsun, que antes el caudal no era regulable.

Respecto al consumo, en ninguna bomba se regula el consumo, solo el caudal, menos en las electronicas, PERO ES QUE ESTA VALE 26 EUROS Y LAS ELECTRONICAS 86, jajaja.

Excesivo consumo, 9 vatios mas que las eheim, para mi eso no es una ruina la verdad, 9 vatios mas don 5 centimos mas al mes si llega.

En fin, que para los que estamos tiesos y queremos una marca efectiva pues por 26 euros lo veo una solucion perfecta.

Que es mejor un mercedes que un renault? Pues si, pero los que no tienen dinero pero quieren seguir con este mundillo pues es una opcion estupenda.

Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

No es por llevart la contraria macho, pero eso es lo q vienen a valer las chinas por ebay d 2000l/h d caudal regulable, y el consumo 55w si lo veo excesivo. Por cierto tienes q sumarle los gastos d envio y ya sube un pelin mas d precio.

Hola, yo tampoco quiero ser pincha globos, qu econste que yo soy pro-el masbarato , pero mi experiencia con las bombas sunsun es que duran dos telediarios, (ojo algunas europeas tambien) y para una bomba de retorno tienes que ir a la mas fiable que encuentres yo tengo una tunze y no miro pa ella, que es mas cara? depende, estoy seguro que en el tiempo que tengo la tunze habria comprado dos sunsun y luego la tunze
Pero oye si salen como las jebao no digo nada.

Bueno aporto mi granito, a día de hoy mantengo 2 wp 25 y van de maravilla además de una it2080 que por ahora saca buenos colores y crecimiento tanto en los lps como sps, eso si el tema de las sunsun es nefasto en el otro acuario tuve 4 y todas acabaron rotas por A o por B, ahora tengo una sunsun3000 pero claro el uso es cada 15/30 días que hago un cambio de agua ya que su uso es sólo para mezclar la sal en un bidón de 50L, una vez usada baño de agua dulce y al armario de nuevo... Para más no la pondría además del ruido que hacen...

Enviado desde mi iPad usando

Atrás