Recientemente una iniciativa made in Spain(Galicia) a comenzadoa producir fitoplacton (Isochyrsis y Nanoclorpsys) desde que se lo adito a mi acuario he notado una mejoria bastante grande en mis corales,en breve tienen pensado sacar una tercera linea de fito y si hay peticion suficiente tambien una 4 linea esta pensada mas que nada para poder mantener moluscos sin problemas.Hacia septiembre tambien deberian empezar a comercializar zooplacton en un princio Rotiferos y Copepodos, posiblemente puedan usar el sistema de 2 tipo de copepodos,según lo que se vaya solicitando podran ir aumentando los tipos de zoo.En este momento los precios van de 2,95 la botella de 200ml y 4,95 la de 500ml,se puede conseguir en la tienda web www.fishroom.es aunque no aparece en vivo sino la liofilizada solo teneis que ir al formulario de contacto y pedirla alli y hacer las sugerencias oportunas para que vean que hay demanda de distintos fitos y zoos para que pongan en marcha esas lineas de producto.Por cierto yo solo soy un usuario no tengo nada que ver con la empresa pero algo que va bien lo digo y sobre todo para los aficionados gallegos que nos podremos desplazar y conseguirlo a buen precio salvando los gastos de envio y tambien claro esta para los demas.Por cierto esto viene en una botella de plastico y no en la acostumbrada bolsa lo que a su vez nos facilita su guardado en la nevera sin miedo a que rompa o tener que cambiarlo nosotros