nueva adquisicion, recien llegado y elegido a dedo !!!

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno pues me ha llegado hace un ratito!!!

es la caña, super raro, es una scolymia vietensis verde!! (un verde atomico)

os pongo una foto, pero ojo, no soy buen fotografo y lleva en el acurio 3 minutos y foto!!

mis dudas es si colocar esta pieza y las trachys y cynarinas sobre roca (una plana indonesia acojo..)
Gracias Javi!!

bueno os dejo la foto del coral en cuestion, aviso ya pondre mas (y no me critiqueis aun..) y otra sobre
la estructura que quiero ponerla para hacer una idea, pero necesito moverla porque se come la delantera...

bueno ahi os dejo 2 fotos mas de la colocacion realizada y la roca nueva, es tremenda!!!

no es definitiva, estoy viendo la corriente y el comportamiento de mis niños en su nuevo lugar antes de fijarlos.

espero que os guste la mitad que a mi...

y la semana que viene acanthofylia (multicolor xxl)
y ricordea tirquesa con rayas rosas con 2 bocas verdes!!!! :super_com:super_com:super_com

Hola Juanjo, muy chulos todos esos lps, por cierto, ¿que tal se porta el Loriculus con estos corales?

Hola Juanjo, muy chulos todos esos lps, por cierto, ¿que tal se porta el Loriculus con estos corales?

Hola!! gracias, la verdad molan e incluso han aguantado un subidon de p04 en mas de 2.50 imaginate sin el, (ahora lo he bajado a 0.81 y sigo bajando las fotos son de ayer con el subidon eh!!! fue radical, pero bueno...

cuando pases por Granada avisame y quedamos para que los veas en directo, no tienen nada que ver fotos en directo eh?--

os ha costado contestar pero vais animandoos pensaba que no le gustaban a nadie jejeje..

gracias amigo y lo dicho y si nos vemos en la BBk de tosky en breve mejor la cita promete... un abrazo.

ah se me olvidaba, el loriculus de lujo, comiendo seco desde el primer dia y sin tocar nada de nada, se pueden ver todas las piezas (scolymia,s trachys, cynarinas, acanthas...) sin problema ninguno... reef safe....

que piezas mas chulas !!! :me_kagun::pensamien:pensamien
como fotografo...:que_asco::que_asco:
XDXDXDXD
anda esfuerzate un pelin y saca una foto en condiciones...:martini::martini:

Seguro que tienes los fosfatos a 0'84? No sera una fallo del tester? Has probado a usar otro test no electronico?

que piezas mas chulas !!! :me_kagun::pensamien:pensamien
como fotografo...:que_asco::que_asco:
XDXDXDXD
anda esfuerzate un pelin y saca una foto en condiciones...:martini::martini:

como fotografo no me gano las habichuelas eso está claro...
prometo mejores fotos en breve...

gracias monica.

Seguro que tienes los fosfatos a 0'84? No sera una fallo del tester? Has probado a usar otro test no electronico?

a 0.84 hoy porque ayer en 2.50 y parpadeando (significa que sigue pero no da mas..)
el cheker lo voy a probar el lunes con otro compañero a ver si da lo mismo.

te extraña por ver las piezas verdad? a mi tambien, porque no veo nada mal.... os iré contando...

Cuidado a la hora de medir con los hanna y agitarlo demasiado, a mi me ha llegado a dar valores de 0'8 pero totalmente falsos contrastandolo con otros test, como queden mucha burbujita dentro del frasco da una medicion erronea.
Me extraña mucho porque con esa cantidad de fosfatos se habrian ido la mayoria de los corales...

Cuidado a la hora de medir con los hanna y agitarlo demasiado, a mi me ha llegado a dar valores de 0'8 pero totalmente falsos contrastandolo con otros test, como queden mucha burbujita dentro del frasco da una medicion erronea.
Me extraña mucho porque con esa cantidad de fosfatos se habrian ido la mayoria de los corales...

a mi tambien me extraña pero ha sido una cosa de hoy para hoy, muy rapido pero si se va lo mismo de rapido que ha venido me confromo... os iré contant o ycontrastando test, la verdad que si lo agito muy fuerte pero elimino burbujas moviendo el liquido... probaré mas despacito y con otro test a ver.. gracias

:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac, vaya piezas que me gastas colegitaaaaaaa, la proxima vez que suba para el padul, y mejor aprovecho que tu esta semana estas fuera , ire por casa de tus padres les dire que me has contratado para el mantenimiento del acuario, jejejej, y me llevare un saquito bien escondido, jajajaja
felicidades amigo juanjo por esas fantasticas piezas y por ese gran acuario que tienes

a mi tambien me extraña pero ha sido una cosa de hoy para hoy, muy rapido pero si se va lo mismo de rapido que ha venido me confromo... os iré contant o ycontrastando test, la verdad que si lo agito muy fuerte pero elimino burbujas moviendo el liquido... probaré mas despacito y con otro test a ver.. gracias

Me pasa los mismo, mido con un test colorímetro y me sale sobre 0,5.
El de Hanna siempre me sale 2,5. Por lo visto influye si se han quedado marcadas las huellas en el botecito, hay que utilizarlo con guantes o con una servilleta o pañuelo.

Me pasa los mismo, mido con un test colorímetro y me sale sobre 0,5.
El de Hanna siempre me sale 2,5. Por lo visto influye si se han quedado marcadas las huellas en el botecito, hay que utilizarlo con guantes o con una servilleta o pañuelo.

yo ya paso de colorimetros y similares me quedo con el digital, bueno la verdad el dia anterior le dia un meneo importante a todo el acuario y el viernes ya me dio 0.81 asi que ahora cambios de agua y a ponerlo al dia....

gracias juanito sabes que puedes ir a casa de mis padres cuando quieras pero con los ojos vendados y sin saco que el hombre del saco ya no me lo creo jajajajajajajajaj ya sabes el secreto cuando quieras algo lo vemos
el fin de este estaremos aqui si quereis subios tu y la puri y nos tomamos un fresquito y el 18 barbacoa tosky en malaga si os animais vamos, lo mismo viene javi de coralreef.... la cita promete, vamos hablando... saludos.

Estan preciosos, que sigan asi de bonitos y en breve ya te veo con uno mas ;) jejeje...saludos.

Estan preciosos, que sigan asi de bonitos y en breve ya te veo con uno mas ;) jejeje...saludos.

efectivamente, en breve otro mas y ese si que lo has visto tu muy bien.. jajajjaa

acabo de realizar 3 mediciones de po4, la primera me ha vuelto a dar una barbaridad... 2.50 parpadeando, pero me he dado cuenta que tenia una particula dentro, he cogido un cacharrito que filtra las muestras de agua extraidas (gentileza de Dani) el valor en 2 muestras sucesivas (con reactivos nuevos y sin burbujas) es de 1.23 asi que este fin de semana sin haber alimentado (solo 2 veces desde el viernes a hoy con muy poco seco de new era) me han subido los valores, asi que seguramente ademas de 2 cambios de agua le voy a meter resinas a ver que tal....

No volvere a dejar a mis peces a dieta...
por culpa de intentar reducir fosfatos, los he tenido desde el viernes con 2 ojuelas pequeñas de comida seca sin po4, pues resulta que ayer me llamaron para decirme que el flavesens estaba blanco y con todos los ojos blancos... INCREIBLE...
despues de mas de año y medio sin enfermedad ahora por estar a dieta se me fastidia el invento...

si tengo fosfatos y tengo los corales como los tengo prefiero seguir asi antes de pifiarla....

está claro, la mejor dieta, la del cucurucho.....

Atrás